León, Guanajuato.- Andrea, Aline y Brenda son integrantes de la familia leonesa Rocha Gómez y son bikers. Les gusta todo el mundo de la moto.
Desde hace 5 años, cuando tenía 15, Brenda Rocha Gómez aprendió a manejar motocicleta en la ciudad ya que su papá y su hermano también son amantes de este deporte, por lo que Aline y Andrea, su mamá y hermana, respectivamente, hacen la función de “mochila” con ellos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Brenda hoy tiene 20 años y tiene una moto 250 cc, además de una bebé de 5 meses y lo que más lejos ha manejado en moto es a Lagos de Moreno, Jalisco.
“Se siente bien chin… porque vas en la calle y es raro ver a una mujer ser biker, me gusta la adrenalina”, dijo.
Comentó que pese a que son pocas las mujeres que andan en moto, a ella siempre le ha llamado la atención por lo que su esposo le regaló una motocicleta para que se pudiera mover.
En ella, hace actividades cotidianas y que le gustan como ir a sus clases para aprender a poner uñas de acrílico y aunque aún no lleva a su hija a la escuela, dijo que le gustaría hacerlo cuando se llegue el momento.
Al igual que su familia pertenece a “Los Gladiadores” y dijo que le gustaría una moto más grande para poderse mover trasladar en las calles de León, o incluso, tomar carretera y viajar.