Vecinos de las colonias Torres Doradas, Loma Dorada, La Marquesa entre otras del rumbo se quejaban de la falta de agua potable en sus hogares desde hace una semana, aseguraron que pese a los diversos reportes el líquido no llega a sus hogares.
Agregaron, que en los diversos reportes que se hicieron al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) les comentaron varias veces que el servicio sería restablecido, sin embargo, no llegó.
Te puede interesar⬇️
En nuestra desesperación hemos hablado a pipas para que nos lleven el tinaco pero nos cobran de 150 a 300 pesos llenarlo, estamos muy desesperados y no vemos respuesta de Sapal
Gabriela Rocha afectada.
Por su parte Sapal, informó que si tenían conocimiento de los reportes ciudadanos, y el reporte se debió a una falla eléctrica en varias colonias, lo que provocó que las válvulas del suministro no efectuarán el servicio, sin embargo ya se está restableciendo el servicio.
Agregó, que Loma Imperial y Loma Dorada son de las calles más altas y el agua ya está llegando. Finalmente, aseguró que Sapal manda pipas a las zonas que lo necesitan sin costo.