León, Gto.- Durante este fin de semana lucieron abiertos un mayor número de bares y restaurantes de la zona de la Madero en León, pero lucieron solos ante la poca afluencia de clientes y visitantes al lugar.
Desde el pasado viernes y el sábado, “poco fue el movimiento de visitantes locales y foráneos” comentaron algunos de los empleados de los establecimientos de comida que fueron abordados por El Sol de León.
Durante un recorrido realizado por esta casa editora, fueron captados varios de estos centros de diversión (bares) con poca afluencia de clientes, otros lucían vacíos en espera de la llegada de jóvenes.
De la poca presencia de personas durante el transcurso de la presente semana, al parecer muchos han adoptado las medidas emitidas por las autoridades de Salud del Estado.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Muchos de nosotros cumplimos los protocolos de salud y seguridad”, comentó un empleado.
En base al recorrido fue latente en empleados y responsable de estos giros, el hecho que varios establecimientos se encuentran al borde del colapso ante la ausencia de clientes y los cierres obligados por la pandemia provocada por la Covid-19, aseguraron.