Fieles a la Virgen de Guadalupe y debido a que no podrán visitar el Santuario el próximo sábado 12 de diciembre, varios leoneses acudieron a venerar a la Santa Patrona de México, en este miércoles, que fue el último día que el recinto religioso abrió sus puertas, previo al festejo guadalupano.
Este miércoles, el Santuario de Guadalupe abrió sus puertas a las 07:30 horas de la mañana, media hora más tarde, se celebró una misa a la que acudieron alrededor de 35 personas, todas ellas portaban cubre bocas y se les dotó de gel antibacterial al entrar y había un máximo de dos personas en las bancas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
A la una de la tarde, para sanitizar el lugar fue cerrado y se abrió nuevamente de 5 de la tarde. El padre Apolinar Ortiz, celebró una última misa a las 19:30 horas y posteriormente el Santuario cerró sus puertas,
Este viernes 11, el sábado 12 y el domingo 13 el recinto religioso permanecerá cerrado como medida preventiva y por disposición de las autoridades de salud del municipio, para evitar la propagación del virus de Covid-19.
A partir del próximo lunes 14, el Santuario permanecerá abierto en los horarios anteriormente mencionados.