León, Gto.- El regreso a clases de este año, ha sido más difícil que los anteriores debido al nuevo modelo virtual al que alumnos maestros y padres de familia han tenido que adaptarse. Ante la falta de empleos y oportunidades, no todos los estudiantes cuentan con internet o un espacio para asistir a clases. Por ello, un autolavado ubicado a un costado de la colonia Brisas del Lago, ofrece Wi-fi, mesas y sillas gratis, para quien tenga la necesidad de hacer uso de esta herramienta.
César Cruz, indicó que esta iniciativa comenzó hace quince días pero apenas el jueves acudieron algunos pequeños con sus papás para hacer uso de las instalaciones, en las que pueden recibir hasta 50 personas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En el lugar, el cual está techado, hay mesas, sillas enchufes para las computadoras y pueden acudir alumnos de preescolar hasta universidad o maestría.
“Aquí pueden venir todas las personas que quieran para hacer uso de estas herramientas, para asistir a clases o hacer tarea, no importa que no sean clientes, sabemos la necesidad que hay ahorita por este tema de la pandemia y por ello quisimos apoyar.
Asimismo, invitó a las personas a sumarse a esta iniciativa y unirse con él o hacerlo por separado, en prestar mobiliario o compartir internet con los estudiantes que lo necesitan, pues asegura que será la manera en que podremos salir adelante.
El autolavado está ubicado en el Libramiento Morelos, a un costado del acceso a la colonia Brisas del Lago y el horario es de 08:00 de la mañana a las 05 de la tarde.