/ jueves 3 de septiembre de 2020

APIMEX reúne 889 visitantes en plataforma de “Tendencia Cero Virtual”

Entre los participantes, hubo de diez países, entre ellos México, Argentina, Guatemala, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Bélgica y Costa Rica

En el segundo día de actividades, Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) informó de un total de 889 visitantes que se conectaron a la plataforma de “Tendencia Cero Virtual” espacio cuyo objetivo es conocer los nuevos materiales de calzado y marroquinería de la temporada Otoño Invierno 2021/2022.

Esto con la intención de “mantenerse a la vanguardia en cuanto al desarrollo de colecciones enfocadas a los nuevos gustos de los consumidores, se habló de lo más reciente en cuero, sintéticos, textiles, suelas hormas, agujetas entre otros.

Entre los participantes, hubo de diez países, entre ellos México, Argentina, Guatemala, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Bélgica y Costa Rica, APIMEX brindó mayor proyección internacional a los expositores participantes.

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Duración y participación

Los participantes fueron fabricantes y diseñadores dedicados a la elaboración de calzado de dama, calzado para caballero, calzado deportivo y marroquinería entre el 2 y 3 de septiembre, en la edición expusieron 20 empresas comprometidas con el desarrollo de insumos alineados a las tendencias de moda internacionales, lo que contribuye a la fabricación de producto finalcon mayor valor agregado.

Las empresas expositoras en Tendencia Cero son: Alfamex, COTEXCA, Kodiak, Más Proveeduría, Swarovski, Creplas, Aplasa, Rali, La Sultana, Decorplast, Pigmentos Colorín, Revilla, Polímeros y Derivados, Andina, Monaven, Procestex, SANPER, Hormas El Árbol, LEFARC y Sintéticos Villa.

Además, se contó con la conferencia “Prioridades de consumo y materiales Otoño – Invierno 2021/2022”, impartida por Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, con 185 visualizaciones.

La Zona de Tendencias fue una de las áreas más visitadas de la plataforma con 545 visitas, en la que se mostraron los perfiles de los nuevos consumidores así como la paleta de color en tendencia.


Vendrá otra edición

En su segunda etapa, Tendencia Cero de acuerdo a lo informado por APIMEX, será presencial del 14 al 30 de septiembre a través de un showroom en las instalaciones de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) en el que máximo 10 visitantes por día, podrán conocer los materiales previa cita solicitada a través del correo: moda.lma@apimex.org

Durante la visita, los asistentes recibirán la presentación de la conferencia de tendencias Otoño – Invierno 2021/2022, verán los productos innovadores y se les entregará un kit de muestras de los productos de las empresas participantes en el Programa Especializado de Moda APIMEX



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En el segundo día de actividades, Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) informó de un total de 889 visitantes que se conectaron a la plataforma de “Tendencia Cero Virtual” espacio cuyo objetivo es conocer los nuevos materiales de calzado y marroquinería de la temporada Otoño Invierno 2021/2022.

Esto con la intención de “mantenerse a la vanguardia en cuanto al desarrollo de colecciones enfocadas a los nuevos gustos de los consumidores, se habló de lo más reciente en cuero, sintéticos, textiles, suelas hormas, agujetas entre otros.

Entre los participantes, hubo de diez países, entre ellos México, Argentina, Guatemala, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Bélgica y Costa Rica, APIMEX brindó mayor proyección internacional a los expositores participantes.

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Duración y participación

Los participantes fueron fabricantes y diseñadores dedicados a la elaboración de calzado de dama, calzado para caballero, calzado deportivo y marroquinería entre el 2 y 3 de septiembre, en la edición expusieron 20 empresas comprometidas con el desarrollo de insumos alineados a las tendencias de moda internacionales, lo que contribuye a la fabricación de producto finalcon mayor valor agregado.

Las empresas expositoras en Tendencia Cero son: Alfamex, COTEXCA, Kodiak, Más Proveeduría, Swarovski, Creplas, Aplasa, Rali, La Sultana, Decorplast, Pigmentos Colorín, Revilla, Polímeros y Derivados, Andina, Monaven, Procestex, SANPER, Hormas El Árbol, LEFARC y Sintéticos Villa.

Además, se contó con la conferencia “Prioridades de consumo y materiales Otoño – Invierno 2021/2022”, impartida por Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, con 185 visualizaciones.

La Zona de Tendencias fue una de las áreas más visitadas de la plataforma con 545 visitas, en la que se mostraron los perfiles de los nuevos consumidores así como la paleta de color en tendencia.


Vendrá otra edición

En su segunda etapa, Tendencia Cero de acuerdo a lo informado por APIMEX, será presencial del 14 al 30 de septiembre a través de un showroom en las instalaciones de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) en el que máximo 10 visitantes por día, podrán conocer los materiales previa cita solicitada a través del correo: moda.lma@apimex.org

Durante la visita, los asistentes recibirán la presentación de la conferencia de tendencias Otoño – Invierno 2021/2022, verán los productos innovadores y se les entregará un kit de muestras de los productos de las empresas participantes en el Programa Especializado de Moda APIMEX



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