/ martes 19 de noviembre de 2024

ANPIC: más de 201 millones de pesos y proyección internacional

ANPIC 2024 reunió a miles de compradores de 31 estados y 25 países, generando una derrama económica de más de 201 millones de pesos en León

León, Gto.- En su 64 edición, la feria internacional de proveeduría más importante alcanzó ventas superiores a los 194 millones de pesos, contando con la participación de 7 mil 826 compradores provenientes de 31 estados de México y 25 países.

De acuerdo a Anpic, el Pabellón OSS fue un espacio clave para el fortalecimiento de relaciones comerciales internacionales debido a que reunió a 26 empresas, de las cuales 20 eran marcas de proveeduría y 6 fabricantes.

De este modo, se concretaron más de 60 citas de negocios por día, hubo 52 compradores internacionales provenientes de países como Guatemala, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y México. Además, este pabellón también fue escenario de un dinámico networking con la participación de 24 empresas.

En cambio, ANPIC OI 24 destacó con 27 stands de Brasil; CICB, con 6 stands; y ACICAM de Colombia, con 4 stands. La feria atrajo visitantes de 25 países, como Estados Unidos, Francia, Italia, Jamaica, Japón, Turquía, Pakistán, Corea del Sur, Reino Unido, España, India, Brasil, por mencionar algunos.

ANPIC OI 24 dejó una derrama económica de más de 201 millones de pesos en la ciudad, beneficiando la economía local mediante la generación de empleos temporales, consumo en hospedaje, alimentación, transporte y entretenimiento. Este impacto resalta la importancia del evento como motor económico para la región.

En el caso del Fashion Cocktail, lugar que celebra la moda y la creatividad, contó con la participación de diseñadores de renombre como Atenógenes, Jeanette Toscano y Montserrat Messeguer, quienes han vestido a figuras internacionales como Dua Lipa y Sam Smith.

Una conferencia esperada fue la magistral a cargo de Ryoji Shoda, vicepresidente ejecutivo de ASICS, y una serie de talleres enfocados en innovación, tendencias y marketing, impartidos por expertos de la industria como Diogo Frada de Polybion y Elizabeth Salim.

APIMEX continúa consolidándose como un pilar fundamental en el desarrollo y promoción de las industrias del cuero, calzado y marroquinería, tanto a nivel nacional como internacional.

León, Gto.- En su 64 edición, la feria internacional de proveeduría más importante alcanzó ventas superiores a los 194 millones de pesos, contando con la participación de 7 mil 826 compradores provenientes de 31 estados de México y 25 países.

De acuerdo a Anpic, el Pabellón OSS fue un espacio clave para el fortalecimiento de relaciones comerciales internacionales debido a que reunió a 26 empresas, de las cuales 20 eran marcas de proveeduría y 6 fabricantes.

De este modo, se concretaron más de 60 citas de negocios por día, hubo 52 compradores internacionales provenientes de países como Guatemala, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y México. Además, este pabellón también fue escenario de un dinámico networking con la participación de 24 empresas.

En cambio, ANPIC OI 24 destacó con 27 stands de Brasil; CICB, con 6 stands; y ACICAM de Colombia, con 4 stands. La feria atrajo visitantes de 25 países, como Estados Unidos, Francia, Italia, Jamaica, Japón, Turquía, Pakistán, Corea del Sur, Reino Unido, España, India, Brasil, por mencionar algunos.

ANPIC OI 24 dejó una derrama económica de más de 201 millones de pesos en la ciudad, beneficiando la economía local mediante la generación de empleos temporales, consumo en hospedaje, alimentación, transporte y entretenimiento. Este impacto resalta la importancia del evento como motor económico para la región.

En el caso del Fashion Cocktail, lugar que celebra la moda y la creatividad, contó con la participación de diseñadores de renombre como Atenógenes, Jeanette Toscano y Montserrat Messeguer, quienes han vestido a figuras internacionales como Dua Lipa y Sam Smith.

Una conferencia esperada fue la magistral a cargo de Ryoji Shoda, vicepresidente ejecutivo de ASICS, y una serie de talleres enfocados en innovación, tendencias y marketing, impartidos por expertos de la industria como Diogo Frada de Polybion y Elizabeth Salim.

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