León, Gto.- El director de la Oficina de Defensa al Consumidor en el estado de Guanajuato, Armando Guzmán García, dijo que se analiza posibles violaciones en contra propietarios de palcos y plateas del Estadio Nou Camp en León, al condicionarse el pago de un servicio que no establece su contrato y que limita sus beneficios, el mantenimiento.
Dijo que tras recibir la presencia de un representante de los propietarios palcos y plateas que se dicen afectados por acciones tendientes por un particular, destacó que Profeco analiza su actuación fuera de los ámbitos civiles y judiciales.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De acuerdo a lo informado por el director de la oficina de defensa del consumidor, hasta el momento no se ha recibido el expediente para su estudio y actuación que puede ir desde la defensa con una acción en conjunto que englobe a por lo menos 31 de las personas afectadas al vislumbrarse el condicionamiento de un servicio, que es una de las atribuciones que Profeco regula.
A decir del funcionario federal, detalló que el condicionar el pago de mantenimiento, no está establecido en el contrato para poder hacer uso del título de propiedad con el que cuentan se analice y actuar en consecuencia de las atribuciones que.
sería una acción en conjunto y colectiva acción colectiva, pero necesito valorar la información que hoy día de acuerdo la ley se requiere de la inconformidad de 31 afectados, que sufren el mismo problema contra un mismo proveedor que está encuadrado en este sentido.