León,Gto.- La asociación de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capítulo León expresa su preocupación por los daños a la economía local por la pandemia del Covid-19, piden unión y fortaleza.
Debido a que el coronavirus cambió los estilos de vida de las personas para protegerse, al menos un 75% del micro, pequeño y medianos negocios de iniciativa propia que requieren de ventas para subsistir, se han visto afectados considerablemente, otros han tenido que cerrar sus puertas por la falta de ingresos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Son este tipo de comercios, los que les dan el sustento a las familias y generan empleo y desarrollo económico en la ciudad de León, por lo que se pide apoyar el comercio local, para que todos puedan seguir teniendo ingresos y mantenerse estables.
La unión hace la fuerza
Así mismo, en estos momentos de cambios, preocupaciones y temor por los daños a la economía, es tiempo de estar unidas y unidos para luchar y así recuperarnos, crear cadenas de acciones, consumir lo local y con estas acciones, lograr fortaleza entre todos.
“Esta es una batalla que no podremos ganar solas y solos y tenemos todo para lograrlo, es cuestión de apoyarnos y hacer honor y recordar el lema de nuestra asociación, solas y solos invisibles, unidos invencibles”. Así lo dijo Leticia Venegas”, presidenta AMEXME Capitulo León.