Estamos prácticamente a unas horas de que la navidad del 2018 se llegue y el ambiente ya se siente durante las calles de León, las vísperas se viven a través de las compras, pero sobre todo, porque en cada esquina se escuchan los villancicos o porque hay mucha comido y dulces por degustar.
En la calles del Centro de la ciudad la gente atraviesa caminando de forma apresurada, la fecha de los intercambios ha llegado y tienen que estar listos para la celebración, o bien, ya es hora de su cita con los compañeros de trabajo o con la familia y muchos de ellos prefieren ir bien arreglados.
Al menos en la calle Madero se escucha la música de fondo de una persona que toca con su instrumento musical para que le den dinero, al igual, otros tantos, tanto niños como adultos, piden para un “taco” o su “navidad”.
Las horas para que se llegue la navidad cada vez están agonizando más y la gente se prepara para poder recibir la Noche Buena como les gusta, ya sea con la familia o amigos.
Los olores, sabores y hasta colores de la navidad se viven por medio de las lucecitas, las posadas, las fiestas, las convivencias, los regalos y todo lo que componen estas fechas decembrinas que se viven cada año.
Es por eso que en esta temporada de paz se te invita a disfrutar y a gozar de todo lo que tienes para que vivas una navidad 2018 llena de alegría y paz.
Checa también ⬇