Este próximo 20 de octubre la Asociación Alucca y Urban Access te invita a ser un ‘Padrino de Pelos’ en las instalaciones del outlet Mulza, con el objetivo de llevar más sonrisas a decenas de pequeñas con cáncer que necesiten una peluca oncológica.
De acuerdo con Nashelly Salazar, directora general de Alucca el evento comenzará a partir de las 12 del día en el que cuatro pequeños guerreros cortaran el listón y harán el corte de las primeras trenzas que se donaran.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Tenemos una meta de 500 trenzas ese día, pero tenemos fe que tendremos una excelente respuesta para pasar nuestro objetivo”, aseguró.
Agregó, que los requisitos del cabello es solo que la trenza mida un total de 21 centímetros de largo y se aceptaran cabello de todo tipo, natural o teñido.
Nashally, informó que en su último evento el pasado mayo en las instalaciones del Zoo León, tuvieron un total de 4 mil trenzas donadas por lo que espera que en este evento se junten más de las 500 trenzas estipuladas.
Finalmente, se informó que para realizar una peluca se necesita entre ocho a 14 trenzas y tiene un costo de tres a cinco mil pesos por el tipo de material que necesitan.