León, Gto.- Organización Editorial Mexicana (OEM), tocará más puertas debido a que El Sol de León y Noticias Vespertinas, trabajaran con la Unión de Voceadores de la ciudad para que sus lectores puedan encontrar sus periódicos más cerca.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las buenas noticias se concretaron el pasado primero de agosto, el director de Organización Editorial Mexicana, Efrén García García y el representante de la Unión de Voceadores de León firmaron un convenio histórico que permitirá a esta casa editorial distribuirse en la ciudad con ayuda de los voceadores.
Entre los acuerdos pactados se detalló que las casetas se rotularán con el logotipo tanto de El Sol de León, así como de Noticias Vespertinas, además de la entrega de gorras y casacas a los voceadores.
Miriam Valenzuela Ríos, jefa de circulación, explicó que por el momento se han entregado a 10 voceadores sus nuevos uniformes el cual tiene el objetivo de tener presencia en la ciudad.
“Nosotros tuvimos un acercamiento hacia ellos para fortalecer en la venta en la calle y así mismo los voceadores pudieran tener más comisión para que exhiban y ofrezcan nuestros periódicos, nuestro periódico les está dando a ganar más que la competencia, por eso realizamos una alianza con la Unión de Voceadores para incrementar ventas”, dijo .
Te puede interesar: Preservan el legado, vendiendo Noticias Vespertinas
Norma Guevara, asistente administrativo, mencionó que se realizó una junta con los voceadores y su líder Eduardo Serrano para promocionar y vender más periódicos. El objetivo es ser el medio de comunicación que dé cuenta del pulso de la ciudad a través de las páginas de El Sol de León y Noticias Vespertinas.
Los periódicos de OEM, se han caracterizado por su excelente información con reportajes especiales, denuncias ciudadanas que han dado voz a quienes más lo necesitan y coberturas de hechos importantes o históricos que quedarán grabados en el pensamiento colectivo.
Es de mencionar que para Organización Editorial Mexicana, cada uno de sus colaboradores, directos e indirectos, es de total importancia por lo que siempre se busca fortalecer cada una de sus áreas siempre pensando en el lector.
Bajo el lema “Todos somos OEM”, El Sol de León y Noticias Vespertinas ha trabajado en equipo para fortalecer primordialmente la calidez humana y está se pueda trasmitir de generación en generación en este diario que un 4 de septiembre del año de 1952 comenzó a circular en la ciudad y desde entonces ha prevalecido.