León, Gto.- En el crucero de Francisco Villa y Adolfo López Mateos, en la colonia Bugambilias, esperando la luz verde del semáforo, un automóvil llamó la atención de otros conductores y de personas que pasaban por el lugar. Un cadáver ensangrentado sobre el cofre, alertó los instintos de otros, quienes observaron muy bien para percatarse de que solo se trataba de un adorno alusivo al halloween y día de muertos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
¡Lo atropellaron!
Y es que el auto de color oscuro, se detuvo en los carriles centrales del bulevar. Propios y extraños observaban aquel bulto sobre el auto. Era una persona que vestía un pantalón claro y una camisa blanca, simulando que había sido atropellada. Las manchas de pintura roja daban realismo aparentando ser sangre.
Su conductor, paseaba feliz y orgulloso de que todos admiraran la creatividad que tuvo para festejar estas fechas.
Helados de terror
Al otro lado de la ciudad, un vendedor de raspados, también se quiso sumar a los festejos y decoró su carrito motorizado con máscaras de monstruos y demonios, telarañas, pequeños fantasmitas y calabazas.
Además de que lleva una bocina en la que comúnmente se escucha música popular pero ahora, se cambió a canciones propias del día de muertos.