León, Gto.- En las callejuelas de Guanajuato capital con pantalones anchos, una camiseta que superan en dos tallas su medida y con una boina se encuentra Adriana Teresita, mejor conocida como “Dark Queen” quien canta a los turistas que llegan a disfrutar del Festival Internacional Cervantino.
Con una bocina, a lado de su padres Adrían “Friwy Ramírez” y su mamá Teresa Juárez, la “Shakira de Guanajuato” cantan música de su autoría, algunos temas profundos de interés social y otros con mensajes positivos dirigidos especialmente para los jóvenes.
“Llevo cuatro años rapeando, las letras son de autoría de mi papá y nos hemos presentado en las fiestas de Fiestas de San Juan y Presa de la Olla y eventos donde nos invitan”, comentó.
Familia talentosa
“Dark Queen” ha heredado el talento de Teresita y Adrían, este último al perder su voz ahora se dedica a componer canciones para que su hija, en ocasiones quien hace los coros es su mamá.
En cambio, Adrían “Friwy Ramírez”, declaró que para componer se inspira en las situaciones que se viven día a día, desde la forma de vivir de las personas hasta en temas profundos como mensajes a la vida, al amor y ocasiones hace reclamos de tipo social.
Para concluir, Adriana Teresita motivó a los jóvenes a perseguir sus sueños y nunca rendirse, siempre dar lo mejor de sí mismos y no vivir de prejuicios pero siempre tener un sentido humano.
“Hagan lo que les gusta, dejen de vivir de prejuicios del qué dirán y que sigan el buen camino y escuchen música que deje buen mensaje”, concluyó.
Tendencia en redes sociales
Esta familia se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que la señora Teresa Juárez fue llamada la “Shakira de Guanajuato” y su historia de vida acaparó diarios nacionales ya que el deseo de los internautas era que la colombiana la conociera para que hicieran un dueto.
Otro aspecto de su vida que llamó la atención es que la mujer tiene discapacidad visual así como su esposo pero Tere declaró que su ceguera fue a causa de que cuando tenía tres años se cayó al brincar la cuerda y se pegó en su cabeza.
Siempre le gustó cantar y al no tener trabajo ni oportunidades salió a la calle a regalar su voz a cambio de monedas y actualmente cuenta con un repertorio de 300 canciones con canciones de la talla de artistas de Jenny Rivera, Rocío Dúrcal, Alejandra Guzmán, Marisela, Oreja de Van Gogh y Shakira.
Su mayor sueño es conocer a la intérprete y compositora de "Acróstico" y que su hija destaque en la música pues tiene el talento necesario para pisar grandes escenarios.