Conocido como el bar más funky al aire libre en la ciudad, se despide uno de los centros nocturnos más famosos de la Madero para dar el siguiente paso a una nueva oferta novedosa y moderna.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Estos 10 años hemos sido el Rey gracias a ustedes. Es momento de dar el siguiente paso. Larga vida al Rey!”, expresaron en su cuenta oficial de Facebook.
Dicho bar, fue uno de los primeros que abrieron en la Madero y que por más de una década sus visitantes llegaban para deleitarse con show de bandas de rock provenientes de Ciudad de México, Querétaro y León mientras disfrutaban de unos drinks al aire libre.
Ahora, abrirá las puertas de un nuevo concepto con temática espacial, ambientado en la carrera espacial de la década de los 60 a 70.
Fue en la administración de Bárbara Botello que bares y antros comenzaron a trabajar en dicha zona, y la competencia se veía fuerte con la apertura de más negocios, sin embargo, El rey compadre continuó operando y era uno de los bares más frecuentados.
La variedad sigue en la Madero
La vida nocturna tiene distintos ritmos así como diferentes sabores de distintas botanas que son el corazón gastronómico de antros y bares que proliferan y se han enraizados en la zona centro, teniendo como principal arteria la famosísima calle Madero.
Punto de reunión para las jergas juveniles, parejas de enamorados y hasta personas solitarias que buscan pasar un buen rato entre las luces neón y la música.
Desde el Arco de la Calzada, hay diferentes establecimientos de alimentos y bebidas así como lugares para bailar desde salsa, bachata o escuchar música del regional, en su mayoría la música electrónica y de reggaetón es la preferida de los visitantes.
Aunque también existen opiniones encontradas, por un lado está lo religioso, templo como el Expiatorio Diocesano del Sagrado Corazón de Jesús, Templo de la Divina Infantita y Templo de Nuestro Señor de la Paz están en la calle, también hay escuelas y guarderías.
Y por otro lado está el ruido, el ambiente, lo comercial, restaurantes familiares y la fiesta. En este sentido también hay viviendas por lo que vecinos dicen verse afectados por exceso de basura, exceso de ruido y peleas constantes.