Fueron más de 208 mil 800 ciudadanos que asistieron a visitar a sus seres queridos a los panteones que hay en la ciudad.
Para el reguardo de los festejos de los tradicionales festejos del Día de Muertos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se distribuyeron desde las 7 de la mañana y hasta las 7 de la tarde.
Durante el operativo que se llevó a cabo este 1 y 2 de noviembre, el panteón que registró mayor afluencia de los 12 existentes en el municipio, fue el panteón municipal norte.
Estos días elementos de Tránsito Municipal agilizaron la circulación en los alrededores de los panteones y brindaron seguridad vial de una forma más agradable a los visitantes al caracterizarse de calaveras.
Además, por parte de Protección Civil se realizaron 237 supervisiones en instalaciones de gas LP, de las cuales 165 establecimientos cumplieron, en 71 se realizaron medidas correctivas de inmediato y así evitar siniestros, además hubo uno suspendido por falta de medidas de seguridad.
Paramédicos de la corporación brindaron 5 atenciones pre hospitalarias, ninguna de las personas requirió ser trasladada.
Así mismo, el personal de la dirección de Policía Municipal mediante recorridos de supervisión, trabajó para inhibir faltas y delitos, para brindar un ambiente familiar y de paz a los ciudadanos.
Checa también ⬇