En la estación de gasolina Chevron del Bulevar Torres Landa 114 , frente al famoso mercado de La Pulga, se alzó una singular Villa Navideña y es que este mágico lugar no solo representa la navidad sino también el de disfrutar de bellos momentos en familia en los que se podrán gozar sin ni siquiera bajar del automóvil.
Marco Aranda, Analista Comercial de la Zona Bajío, nos compartió que “es una Villa Navideña, la sección es el Polo Norte, El Taller de Santa y el Set de Santa” además de un nacimiento representativo.
Esta Villa Navideña rememora estas especiales fechas en las que el espíritu navideño se hace presente a través de un circuito automóvil de 18 metros de recorrido, en el que los pequeños y sus familias se sentirán como en el Polo Norte acompañado de Santa Claus.
Esta iniciativa de Chevron “Lo que buscamos es que la gente tenga un poco la parte del ambiente de esta temporada que al final de cuentas este año ha sido difícil para todos entonces tratamos de que este fin de año sea un poco parte de que la gente se sienta entusiasmada regalándoles un pedacito, una sección, un lugar en el cual la gente pueda sentirse en un ambiente más tranquilo y más relajado en cuestión de la temporada” comentó Marco Aranda.
En este recorrido se caracterizó el Polo Norte hogar de Santa Claus además de su enorme taller en donde Papá Noel con sus ayudantes construye los juguetes que cada año alegran a niños en todo el mundo al final del recorrido Santa Claus entregó un presente a los niños.