León, Gto.- Volvieron las filas y tumultos de jóvenes en espera de poder ingresar a bares y antros de la zona de la Madero y del Centro de la ciudad, en algunos establecimientos el personal exigió el uso de cubrebocas como condición para dar acceso, aunque en el interior la mayor de los asistentes ya no hacía uso del mismo.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
La presencia de visitantes a la zona de la Madero inició al caer la noche, su número fue mucho mayor que en semanas pasadas, ahora tras el anuncio del cambio de semáforo de actividades de naranja a amarillo a partir de lunes 8 de marzo.
En el recorrido realizado por El Sol de León la noche del sábado pasado se notó una fuerte actividad de parte de parejas y jóvenes que recorrían principalmente la avenida Francisco I Madero en busca de la mejor opción para su diversión.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Empleados de bares y antros ubicados en la zona Centro Histórico de León, mantuvieron hileras de personas en busca de ingresar llegando a tardar hasta 15 minutos, situación que propició en algunos casos que los asistentes se aglutinaron sin hacer uso de la sana distancia.
En algunos casos se logró apreciar algunos que inclusive no hacían uso del cubrebocas, aunque la mayor parte de los negocios es condición para su acceso.
Zona con vigilancia permanente
En diferentes puntos de la zona de bares y antros, fue notoria la presencia de personal de Fiscalización y Control, Salud, Policía Municipal, en algunos casos personas que fueron detectadas sin portar el cubrebocas fueron advertidos de la obligatoriedad.
En áreas como la Explanada Expiatorio, fueron revisados las pertenencias de algunos jóvenes ante reportes de consumo de forma y otras sustancias, hecho que causó la detención por faltas administrativas por parte de elementos de la Dirección de Policía de León.