Al menos una veintena de colonias de la zona poniente de la ciudad podrían verse afectadas en la dotación de agua potable, debido a un desperfecto en una de las baterías, informó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL). El servicio será devuelto de forma paulatina.
De acuerdo a un comunicado, SAPAL detalló que en atención a una reparación de fuga localizada en la batería poniente, el suministro de agua podrá verse afectado en la zona poniente de la ciudad.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Destacó que aunque los trabajos se realizan por medio de su plantilla técnica, algunos de los efectos secundarios es problemas con el suministro del vital líquido en colonias como: Las Joyas, Cañada Real, La Fragua, Loma Dorada, Bellavista, León II, Vibar, San Marcos, Hilamas, Brisas del Campestre, Buenaventura, Camino a San Juan, Campo Verde, Cerro Gordo, Complejo Cima y algunas cercanas de las antes mencionadas.
Fue detallado, que una vez que terminen las labores, el servicio se recuperará de forma pausada y podría ser hasta la mañana del miércoles. El organismo operador recordó la importancia de hacer buen uso del agua.