Celaya, Gto.- El conducto de un vehículo Nissan Versa fue auxiliado por elementos de Protección Civil tras caer de avenida Constituyentes antes de llegar a la glorieta de la Pepsi e impactarse contra una pared provocando daño total del vehículo y quedar prensado, afortunadamente el conductor quedó con vida.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Minutos antes de las 9 de la noche conductores que circulaban sobre Constituyentes presenciaron el momento en el que un vehículo Nissan Versa en color rojo perdió el control y cayó de la avenida para posteriormente impactarse contra una pared.
Ante la situación los conductores y residentes de la zona señalaron haber escuchado el fuerte estruendo provocado del impacto, para acto seguido alertar al 9-1-1 por lo que al lugar intervinieron elementos de Protección Civil, Tránsito y Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes a su llegada vieron el vehículo que comenzaba a incendiarse.
En cuanto se acercaron los paramédicos a auxiliar se percataron que en el interior se encontraban dos hombres y dos mujeres quienes presentaban lesiones del fuerte impacto, por lo que rápidamente fueron trasladados a recibir atención médica, mientras tanto los elementos de tránsito auxiliaron cerrando la zona y señalando para evitar otro accidente.
Así mismo se pidió el apoyo de una grúa para poder retirar el vehículo y los restos para liberar la zona y continuar con el tránsito vial, aunque al momento se desconoce el motivo del choque, los elementos de tránsito ya tomaron conocimiento de la situación para dar la sanción correspondiente.