Vince Neil prende la Motofiesta León 2019

Vince Neil añadió su toque metalero, mágico y especial

Eloy Japhet Esquivel Vázquez.

  · viernes 18 de octubre de 2019

FOTO: Eloy Japhet Esquivel Vázquez

Vince Neil salió al escenario para encender el ambiente y lo hizo con la actitud de gran señor para hacer cantar a la asistencia los éxitos de Mötley Crue. Así dio el banderazo inicial a la Motofiesta León 2019.

El concierto inició con sonidos de guitarra eléctrica que hicieron gritar a todos y los gritos estallaron al ver y escuchar Vince Neil cantar “Feelgod”. Los miles de asistentes a la Motofiesta León cantaron eufóricos y sintieron el Heavy Metal de Mötley.

Los fans de Vince lo ovacionaron gritaban: “¡Vince, Vince, Vince!” Y ¡Oeeee, Oeeee Vince Neil, Vince Neil!”. Los dos guitarristas que acompañaron a Neil en la Velaria de la Feria entonaron unos solos para guitarra eléctrica que hicieron el concierto algo único, detrás, el baterista también ejerció su protagonismo haciendo malabares con las baquetas, lanzándolas hacia arriba, haciéndolas girar con los dedos, tocó duro los platillos y los bongos haciendo volar su larga cabellera.

Vince Neil añadió su toque metalero, mágico y especial, con tracks que él dirigió con el micrófono y su voz legendaria voz: “Shout Looks”, “Home Sweet Home”, “Go Away Mad”, “S.O.S”, “Blando Medely”. Vince acercaba el micrófono a la multitud y ésta le respondía completándole la canción.

La voz de la recordada banda formada en Los Ángeles, Mötley Crue, salió para entregarse a sus fans con una chaleco de mezclilla, cabellera larga y rubia, y a su Heavy Metal, no faltó “Kickstar”, “Girls Girls” y para poner la cereza el poste terminó con “Wilside”. Vince Neil dijo “¡Gracias!”.

⬇️Da clic aquí⬇️

TEMAS