La Arrolladora Banda Limón logró un histórico récord de asistencia en la Feria Silao 2024 al presentarse en el Teatro del Pueblo ante más de 25 mil fanáticos. Durante más de tres horas, el público disfrutó de música, baile y una sorpresiva lluvia que no logró apagar el entusiasmo de los asistentes.
Originaria de Mazatlán, la banda causó un colapso en la Feria Silao y sus alrededores. El tráfico se intensificó, los estacionamientos se llenaron y las filas para ingresar a la feria y conseguir boletos para ver a La Arrolladora se hicieron interminables.
Pasadas las 10 de la noche, el concierto comenzó con "El ruido de tus zapatos" y "Entre beso y beso", dando una cálida bienvenida a los asistentes. "Gracias por recibirnos de esta manera, Silao.
¿Están listos para cantarle a quienes nos han roto el corazón?", expresó el vocalista Esaúl García. Vestidos en negro con plata, los integrantes de la banda no solo demostraron su talento musical, sino también su habilidad para bailar, encendiendo los ánimos de los presentes.
Al grito de "¡Arriba las solteras!", el show continuó con éxitos como "En los puritos huesos", "Llamada de mi ex", "Ya es muy tarde" y "De ti exclusivo". Esaúl García descendió del escenario para acercarse al público, permitiendo a los más afortunados tomarse fotos y videos con él.
El repertorio incluyó un set de corridos, y la sorpresa llegó con el tema "Niña de mi corazón". A pesar de una torrencial lluvia, ni la banda ni los asistentes dejaron de disfrutar de la velada. Empapados, continuaron cantando y bailando, mientras la lluvia persistía.
La banda cerró con broche de oro interpretando "El sinaloense", seguido por "Cuatro meses". Otros éxitos como "Mi segunda vida", "Ya te olvidé", "Cuéntame", "Y si se quiere ir" y "Ya te perdí la fe" marcaron el final de su tour "Aquí hay para llevar".
"Gracias a todo nuestro público por siempre apoyarnos y seguir la carrera de La Arrolladora. Estamos muy contentos de estar en Silao. Esperamos que la hayan pasado bien, para nosotros es un placer estar con todos ustedes", fueron las palabras de despedida de la banda, pasada la 1:00 de la mañana.