Robert Domínguez se ha convertido en un abogado muy reconocido en el estado de Florida gracias a su impresionante historial de casos de éxito en representación de clientes víctimas de accidentes. Él es el fundador de The Founder’s Law, Personal Injury Attorneys, un bufete de abogados que cuenta con un equipo de asesores expertos en diferentes campos para atender a los clientes de manera personalizada y garantizar la mejor compensación posible.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Originario de Cuba, Domínguez llegó a Miami a una edad temprana y ha dedicado gran parte de su carrera a ayudar a la comunidad local. Él ha estudiado mucho y trabajado duro para graduarse con honores en Relaciones Internacionales y obtener una especialización en Política Cubana en el Honors College de la Universidad Internacional de Florida. Luego, decidió estudiar Derecho y obtener su doctorado en Jurisprudencia y su licencia en el Colegio de Abogados de Florida, con el objetivo de poder ayudar a aquellos que necesitan apoyo legal en momentos críticos.
Una vez que obtuvo su licencia, Domínguez abrió su firma con un enfoque moderno para expandirse como una de las de más rápido crecimiento en el sur de Florida. Con oficinas en diferentes partes del estado, The Founder’s Law se ha convertido en una firma respetada por su compromiso y litigación en casos de accidentes o inconvenientes en el ámbito laboral. Además, Domínguez y su equipo ofrecen sus servicios sin cobrar honorarios a menos que ganen el caso.
La experiencia de Domínguez como propietario de un negocio de bienes raíces también ha sido valiosa para abrir su bufete de abogados y comprender las necesidades de sus clientes en un nivel personal y profesional. Su compromiso con la comunidad local no solo se limita a su trabajo legal, sino que también se extiende a la filantropía y a la integración con los funcionarios gubernamentales locales.
Conocido en las redes sociales como @RobertDominguez, ha demostrado que es un abogado compasivo y comprometido con sus clientes, y su historial de casos de éxito lo respalda. Gracias a su experiencia y dedicación, es uno de los abogados más exitosos en la Florida y su firma sigue creciendo y ayudando a más personas cada día.