/ viernes 24 de junio de 2022

Netflix será más barato, pero con anuncios

Ted Sarandos co-CEO de Netflix dio a conocer la posibilidad de un servicio con anuncios, pero con menor costo

León, Guanajuato.- El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la compañía abrió la posibilidad de un servicio con anuncios, pero a un menor costo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Esta lo declaró durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que premia cada año a lo mejor de la publicidad.

Explicó que el cambio de actitud de Netflix ha sido durante mucho tiempo reacio a la publicidad en su servicio de suscripción, pero después de las cifras de su último trimestre, en las que perdió más de 200 mil suscriptores, la compañía aceptó introducir un nivel de anuncios menos costoso en su servicio en un intento por atraer nuevos clientes.

Tras denuncias de colegas y dos actores fallecidos, productora Redrum ofrece versión

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'”, dijo Sarandos el jueves, hablando en el escenario de Cannes Lions con Sway, la presentadora de podcasts Kara Swisher.

“Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios", agregó.

Es la primera vez que el co-CEO asiste a la charla publicitaria global de este importante festival, por lo que la presencia de Netflix es una señal de que busca abrazar la industria publicitaria.

¡El juego continúa! Alístate para la segunda temporada de El Juego del Calamar

Sarandos confirmó que la empresa está en conversaciones con posibles socios de ventas publicitaria y también será homenajeado este 2022 con el premio a la Persona de Entretenimiento del Año de Cannes Lions.

Queda por ver si un nuevo nivel de publicidad será la solución a los problemas de crecimiento de Netflix. A medida que el precio de las acciones de la compañía se derrumbó, ha habido una creciente especulación de que el transmisor podría ser el objetivo de una adquisición.

Fotos: Cortesía | Instagram @tedsarandos

“Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio”, señaló.

León, Guanajuato.- El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la compañía abrió la posibilidad de un servicio con anuncios, pero a un menor costo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Esta lo declaró durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que premia cada año a lo mejor de la publicidad.

Explicó que el cambio de actitud de Netflix ha sido durante mucho tiempo reacio a la publicidad en su servicio de suscripción, pero después de las cifras de su último trimestre, en las que perdió más de 200 mil suscriptores, la compañía aceptó introducir un nivel de anuncios menos costoso en su servicio en un intento por atraer nuevos clientes.

Tras denuncias de colegas y dos actores fallecidos, productora Redrum ofrece versión

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'”, dijo Sarandos el jueves, hablando en el escenario de Cannes Lions con Sway, la presentadora de podcasts Kara Swisher.

“Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios", agregó.

Es la primera vez que el co-CEO asiste a la charla publicitaria global de este importante festival, por lo que la presencia de Netflix es una señal de que busca abrazar la industria publicitaria.

¡El juego continúa! Alístate para la segunda temporada de El Juego del Calamar

Sarandos confirmó que la empresa está en conversaciones con posibles socios de ventas publicitaria y también será homenajeado este 2022 con el premio a la Persona de Entretenimiento del Año de Cannes Lions.

Queda por ver si un nuevo nivel de publicidad será la solución a los problemas de crecimiento de Netflix. A medida que el precio de las acciones de la compañía se derrumbó, ha habido una creciente especulación de que el transmisor podría ser el objetivo de una adquisición.

Fotos: Cortesía | Instagram @tedsarandos

“Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio”, señaló.

Policiaca

¡Oruga en llamas! Sofocan incendio en unidad del SIT en León

Varios pasajeros de una Oruga en León pasaron el susto de su vida al ver cómo la unidad comenzaba a salir humo; al parecer, todo fue por una falla mecánica; no se reportan lesionados

Policiaca

Confirman sentencia de 16 años de prisión a Leonardo “N” por delitos relacionados con armas

16 años de prisión para Leonardo “N” tras sentencia por posesión de arma y inhibidor de señales

Policiaca

Hombre asesinado a balazos en taller automotriz en León

Nuevo crimen violento en León: víctima de balazos cerca de canchas de fútbol

Policiaca

¡Cuidado! Estafa con falsos códigos QR en multas de tránsito en León

Nueva estafa en León: Códigos QR falsos en multas de tránsito

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo, antes tarjeta rosa, apoyo a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado

Local

Def Leppard en la Feria de León 2025: guía completa para disfrutar del concierto

Aquí te decimos cómo llegar, dónde hospedarte y cómo disfrutar la Feria de León 2025 y del concierto gratuito de Def Leppard