La noche de este martes, La Casa de los famosos México se quedó sin un participante a pesar de no ser día de eliminación. Adrián Marcelo abandonó la casa por petición propia, luego de protagonizar una serie de situaciones polémicas a lo largo de poco más de seis semanas de competencia.
El youtuber originario de Monterrey dio sus primeras muestras para ganarse el disgusto del público desde el inicio del programa, cuando reaccionó de forma agresiva ante las acciones de los integrantes del Cuarto Mar al sacar de su habitación el colchón de Sian Chiong.
En aquella ocasión, inició su hostilidad con Gala Montes, señalando sus problemas familiares y de salud, haciéndose de una mala imagen de la que no se desprendería. A partir de allí, vivió momentos que incrementaron el enojo del público, que manifestó su desagrado hacia él y a su equipo, que no los apoyaron con sus votos, aunque en su primera nominación, el youtuber logró volver a la casa.
Ahora, Adrián Marcelo está fuera del programa, luego de una serie de hechos que son recordados a continuación:
“Una mujer menos que maltratar”
El inicio del fin se suscitó el domingo por la noche, cuando al ser anunciado como salvado, después de estar en la placa de nominados, Adrián Marcelo regresó a la casa exclamando “una mujer menos que maltratar”, haciendo referencia a que la eliminada de la noche sería Karime, Gomita o Briggitte. Días después Adrián Marcelo argumentó que no lo dijo en serio, sin embargo no sirvió para defenderse por completo.
Agresión y amenaza a Arath de la Torre
El mismo domingo, al finalizar la gala de eliminación, Adrián Marcelo se dirigió en contra de Arath de la Torre, amenazándolo por segunda ocasión. Reunidos en el comedor de la casa, Adrián dijo al conductor de “Hoy” que le daría "un golpe bajo".
- Te podría interesar: Hija de Arath reacciona a polémica con Adrián Marcelo: todos haríamos lo mismo
"Yo sí te recomendaría que lo que sigue ya te prepares, carnal. No es una amenaza, viene fuerte”, mencionó, incluso advirtiéndole al actor que sus hijos no vieran el programa el día de la eliminación.
La producción en conflicto
Un día después de los hechos antes descritos, la conductora del programa, Odalys Ramírez recibió comentarios en su contra por parte del público a través de redes sociales, principalmente de mujeres que la señalaban por haber defendido a Adrián Marcelo.
Odalys Ramírez encara a Adrián Marcelo
Ayer por la noche, Odalys Ramírez se enfrentó cara a cara a Adrián Marcelo, intentando aclarar el comentario que éste hizo el día de la eliminación (“una mujer menos que maltratar”) y le mostró el video. En ese momento, el habitante del Cuarto Tierra se defendió diciendo que era parte del juego, sin embargo una vez más se expresó mal de Gala Montes, atacándola por su salud mental. Aunque la conductora quiso cambiar su imagen, no lo logró.
El show fuera de control
Luego de que la frase sobre maltrato saliera nuevamente a discusión, después de las palabras de Adrián Marcelo, la conductora no dio la palabra a Gala Montes para que pudiera dar réplica, sin embargo ésta la tomó, iniciando una discusión que se salió de control; la actriz expuso sus argumentos y señaló al youtuber, que espetó insultos como “por eso te dejó tu papá”, ante el silencio de los demás competidores y el desconcierto general.
Se van patrocinadores
En un hecho sin precedentes, después de la discusión entre ambos participantes del programa, algunos patrocinadores comenzaron a emitir comunicados sobre su retiro del show, debido a que éste no representaba sus valores, hasta ahora, Knorr, Rexona, Unilever México, Helados Holanda y Cklass. La marca de cuidado personal Rexona, era la patrocinadora de los “salvados” de la expulsión del reality. Después de más de seis semanas, la producción finalmente toma acciones.
Adrián Marcelo se va
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por la madrugada de este miércoles, “La Jefa" anunció a los participantes que Adrián Marcelo había tomado la decisión de no continuar en el reality. Además, les pidió que reunieran sus cosas para que le fueran devueltas. “El juego terminó para él”, dijo.