León, Gto.- A menos de tres meses que Maya Nazor y Santa Fe Klan, se conviertan en padres, la feliz pareja no deja de compartir bellos momentos con sus seguidores. A partir que hicieron oficial la llegada de Luka, la futura mamá no ha dejado de presumir su embarazo.
Los primeros meses que mantuvieron su embarazo en privado, la también influencer, se alejó de sus redes sociales, dejó de acompañar al rapero guanajuatense a sus presentaciones.
COMPARTE CADA MOMENTO DE SU EMBARAZO
Pero la historia cambió cuando la pareja dio a conocer de manera oficial, la llegada de su primogénito, con dulces postales muestra a sus seguidores como va evolucionando su estado de gestación con tiernos mensajes como: “Te busqué por mar y tierra, pero ya te encontré”, “Cinco meses contra seis meses, muero por tenerte en mis brazos bebecito”, “Mi cuerpo está dando vida y me siento más viva que nunca”, mismas publicaciones que han sido contestadas por sus fans y su pareja, el cantante de rap no se ha cansado de decirle qué es el mejor regalo y que la ama.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Pero la gran sorpresa la dio Maya, este fin de semana, al regresar a las giras con Santa Fe Klan, en la última etapa de su embarazo lució un coqueto vestido en color verde, luciendo de manera muy sexi.
PRIMERO CUMBIA
La presentación fue en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo, la influencer, no solo estuvo detrás del escenario coreando cada uno de los temas de su amado Ángel Jair Quezada Jasso, como normalmente lo hace, lo sorprendió al dirigirse hasta el centro del escenario, para demostrar que las cumbias le gustan y las baila muy aun estando embarazada, gesto que arrancó la euforia del público.
AL RITMO DE BANDA
Pero la cosa no para ahí, la propia Maya compartió en sus historias de Instagram, que hubo after, después del concierto, el intérprete de “Mar y tierra”, aparentemente como acostumbra cuando finaliza cada show, se relaja con su staff con algunas bebidas y música, en esta ocasión al ritmo de banda la pareja del momento cantó y bailó con su hijo en el vientre, varios temas, en donde demostraron que están felices por la llegada de Luka y que el embarazo marcha a la perfección.