Tras su ruptura con Geraldine Bazán, Gabriel Soto rompió el silencio y habló sobre los motivos que provocaron su divorcio, entre los cuales reveló infidelidades.
En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor confesó que en el pasado tuvo algunas indiscreciones pero dejó en claro que ese no fue el motivo de su separación.
"Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que haaguantado muchas cosas, (…) yo entré a esa relación con muchainmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente,infidelidades, errores.
Siempre he sido un buenhombre, considero siempre he sido el mejor de los padres, mis hijasson lo más preciado para mí, pero si hay errores que se fueronacumulando."
Asimismo, aceptó que las fotografías donde salió cargando a Marjorie de Sousa si llegaron a mermar la relación sin embargo reveló estar dispuesto a realizarse la prueba de ADN para, deuna vez por todas aclarar que no es el padre del hijo de Marjorie.
"Todos loschismes, dimes, diretes de lo que sucediódesde esa famosa portada de la cargada, la relación se empezó a hacer complicada, se empezó a hacerdifícil, cuando una relación se fractura, cuando en una relación yano hay confianza, cuando en una relación ya no hay muchas cosas esbien difícil y se vuelve destructivo para todos".
En cuanto a Irina Baeva, actriz con quien protagonizó una telenovela, negó tener una relación con ella.
"Creo que aquíse están tratando de encontrar culpables, Irina Baeva no tiene, nituvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ningunatercera persona, ese no fue el motivo de mi separación, ni ha sidoel motivo".
Por otro lado, aseguró que su comportamiento colocó a su familia en el ojo delhuracán.
"Geraldine es una gran mujer que ha aguantado mucho y queha estado al pie del cañón pero sí, definitivamente son cosas quevan llenando el vaso (…), es bien difícil, y no porque no me hayacreído, eso lo dejo muy claro, sino por poner a mi familia en esapostura, en esa posición de ser un blanco muy criticable".
Finalmente, dejó en claro que la ruptura conGeraldine fue producto de problemas internos en la familia.
"Larazón es que ya veníamos cargando muchos problemas, muchas cosascomplicadas, que lo intentamos, que Geraldine te digo y te repito,es una gran mujer que estuvo al pie de cañón, pero que finalmentecreo que por salud mental de todos fue lo mejor".
/afa