¡The Weeknd protagoniza la portada de Forbes!

Redacción OEM en Línea

  · martes 13 de junio de 2017

The Weeknd llegó este año al puesto Nº 6 con 93 millones de dólares. Foto: Revista Forbes

Forbes reveló la portada de su última edición y TheWeeknd fue el elegido para protagonizarla.

No te pierdas: 

El cantante fue seleccionado por la publicación debido a queen este 2017 por primera vez llega al top 10 de los MejoresPagados.

El intérprete de "I feel it coming" llegó este añoal puesto Nº 6 con 93 millones de dólares.

Foto: Revista Forbes

La revista reveló en total a las 100 Celebridades MejorPagadas de este año y el puesto de "honor" es de Sean "Diddy"Combs.

El rapero y empresario ha logrado un estimado de 130millones de dólares gracias a su "Bad Boy Family ReunionTour" y a su línea de ropa Sean John.

Foto: Especial

Taylor Swift obtuvo el primer lugar el año pasado con170 millones de dólares pero este año cayó a laposición Nº 49 con un ingreso de 44 millones de dólares; esdecir, 74% menos de lo que había obtenido en el año anterior.

Y aunque Beyoncé no fue la 'queen' del 2017,la cantante se queda con el segundo lugar y una ganancianada despreciable de 105 millones de dólares gracias asu Formation World Tour, así como por el lanzamiento de su álbumLemonade.

Foto: Especial

Por otro lado, la autora de Harry Potter, J.K. Rowlingregresó a la lista con 95 millones de dólares,obteniendo así el tercer puesto seguida de Drake,quien con sus giras "Summer Sixteen" y "Boy Meets World" duplicósus ganancias dando un total de 94 millones dedólares.

Cristiano Ronaldo del Real Madrid, seposicionó en quinto lugar convirtiéndose en elfutbolista mejor pagado del mundo con 93 millones dedólares.

Te recomendamos: 

Foto: AFP

Cabe destacar que los estimados de dicha publicación estánbasados en cálculos y cifras de Nielsen, NPD Bookscan, Pollstar,Box Office Mojo, Songkick, D’Marie e IMDB, al igual que enentrevistas de expertos de la industria e incluso las mismascelebridades.

Checa aquí la lista completa Forbes

/afa

TEMAS