Los Ángeles.- Jennifer Garner y Ben Affleck entregaronsolicitudes de divorcio el jueves, el primer paso para formalmenteponer fin a su matrimonio más de un año después que declararonpúblicamente que su relación había terminado.
No te pierdas:
Los actores presentaron por separado las peticiones de divorcioen la Corte Superior del condado Los Ángeles, argumentandodiscrepancias inconciliables y buscando la custodia compartida desus tres hijos, cuyas edades van de los 5 a los 11 años.
Las entregas fueron realizadas sin abogados y fueronprácticamente idénticas. Ninguno de los documentos incluye unafecha de separación.
La pareja anunció su separación en junio de 2015, tras 10años de matrimonio.
"Seguimos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso decriar a nuestros hijos", declararon Garner y Affleck en uncomunicado conjunto en ese entonces. "Este será nuestro únicocomentario sobre este asunto privado y familiar".
La pareja se conoció mientras rodaban la cinta de 2003"Daredevil", en la que ambos interpretan a superhéroes.
Affleck, dos veces ganador de un premio Oscar, anunció el mespasado que recientemente había completado un tratamiento por suadicción al alcohol.
Te recomendamos:
Su rompimiento de Garner lo devolvió a los tabloides, donde fueun protagonista años antes por su relación con la cantanteJennifer López.
/afa