La madrugada de este domingo “La Chica Dorada” se presentóen el Palenque de la Feria de Puebla en donde además de llegar concasi una hora de retraso, lució una misteriosa pancita, sugiriendoque más allá de ser unos kilos de más podría ser el reflejo desu nuevo embarazo.
El outfit que usó incrementa dicha posibilidad, pues en estaocasión no lució un vestuario muy entallado y las transparenciasque tenía su “body”, dejaron ver a detalle su abultadovientre.
Puedes leer: ¡Se le acaba el piso aPaulina Rubio y cae del escenario!
En la mayoría de sus videoclips y conciertos suele usar calzadocon tacón sumamente alto, y en esta ocasión, llegó con botasnegras de diminuta plataforma.
Durante su presentación se animó a dar pequeños brincos en elruedo al ritmo de sus canciones, las cuales estuvieron acompañadasdel coro que los fans hicieron. Mi nuevovicio”, “Ni un sola palabra” y “Lo haré por ti” fuerontemas con los que abrió su recital en el que a diferencia de loque se esperaba, no logró convocar a una gran cantidad deseguidores, pues únicamente llenó el palenque a la mitad de sucapacidad. Entérate:
El 5 de marzo de 2016 nació su segundo hijo, un niño llamadoEros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa. Tan solo sietemeses después, Paulina rompió con su novio tras una presuntainfidelidad de él.
/eds