Jason Momoa, uno de los actores más reconocidos en los últimos años en Hollywood, sorprendió el fin de semana pasado a sus fans en Los Ángeles, California.
El protagonista de "Aquaman" es un verdadero amante del metal y así lo demostró durante un concierto de Metallica en el SoFi Estadium.
Te recomedamos: Jessica Chastain en CDMX: captan a la actriz de paseo por Coyoacán
En un video publicado en TikTok una usaria registrada como Kristal of Asgard subió un pequeño clip en donde se ve a un grupo de hombres vestidos en su mayoría de color negro formando un "mosh pit".
Segundos después aparece Jason Momoa integrándose al baile mientras la banda Metallica tocaba para todos sus fans.
En una cuenta de Instagram, otro usuario también subió un video donde Momoa, el uevo villano de la saga "Rápidos y Furiosos" baila y canta rodeado de fanáticos.
De acuerdo con el usario @thefarpost, el lugar enel que se encontraba Jason ea una zona familiar en donde se encontraban niños que también disfrutaban del concierto.
Según la publicación, el actor se portó muy amable con las personas que lo reconocieron y accedió a tomarse fotografías con pequeños y personas en silla de ruedas.
Algunos reacciones que se generaron en redes sociales fueron que Jason Momoa se veía bastante corpulento respecto a los otros asistentes en el mosh pit además que era evidente que el actor estaba disfrutando con toda la energía del show.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante este concierto, los integrantes de Metallica arrevataron el récord a Taylor Swift, al ser los artistas con el mayor número de asistentes en el SoFi Stadium, de acuerdo con News.EsEuro.
La banda estadounidense de "thrash metal" reunió el 25 de agosto a casi 80 mil personas en el recinto. Por su parte, con The Eras Tour, Swift consiguió una asistencia de 70 mil personas por concierto.