En 2011 el actor Nikolaj Coster-Waldau se volvió mundialmente famoso gracias a su interpretación del guerrero Jamie Lannister en la aclamada serie "Game of Thrones", un proyecto que dejó ver su habilidad para manejar personajes fuertes y hábiles para las batallas.
Ahora el danés nuevamente hará uso de sus dotes para la acción, al sumarse al elenco de la cinta "God is a bullet", la cual está basada en el libro homónimo del escritor estadounidense Boston Teran, y se está rodando en locaciones de Hidalgo, Querétaro, Estado de México y la CDMX.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Cuenta con la dirección de Nick Cassavetes ("Diario de una pasión", "La decisión más difícil"), y es producida por Michael Mendelson, quien adelantó que éste es el segundo de tres proyectos que su productora, Itaca Films, tiene contemplado rodar en el país.
Esta película sigue los pasos de un detective llamado Bob Hightower (Coster-Waldau), quien abandona las fuerzas policiales para infiltrarse en el culto que asesinó a su ex esposa y secuestró a su hija, y perseguir a su líder para obtener venganza. En el camino contará con la ayuda de una sobreviviente de la secta, que buscará recuperar el poder que le quitaron.
Además del protagonista de "Game of Thrones", el filme cuenta también con la participación de Jamie Foxx, January Jones, Karl Glusman y Maika Monroe.