Jesse & Joy enamoran a leoneses

Las fans sacaron sus teléfonos celulares y así poder enmarcar el momento, Jesse y Joy entonaron “Mañana es too late”

Eloy Japhet Esquivel Vázquez @japhet_eloy

  · domingo 12 de mayo de 2019

FOTO: Eloy Japhet Esquivel Vázquez

Jesse & Joy brindaron un emotivo concierto en el domo de la feria, sus fans cantaron con el corazón, unos cerraron los ojos, se abrazaron, quizá recordaron viejos tiempos, recuerdos provocados por cada una de las pitas del dúo.

De pronto todos gritaron al ver que las luces se apagaron y ahí estaba Joy en el escenario, con las luces enfocando a ambos, las fans gritaron de tanta emoción y la cantante abrió el concierto con “Dueles”.

Las fans sacaron sus teléfonos celulares y así poder enmarcar el momento, Jesse y Joy entonaron “Mañana es too late”, las luces azuladas de los móviles hicieron juego con el escenario y una lluvia de papelitos plateados cayeron sobre los asistentes de las primeras fila, eso dio un toque mágico, especial, al concierto.

Te puede interesar⬇️

La noche para los fans de uno de los dúos más importantes de la escena pop actual, la disfrutaron entre grupitos de amigos y algunas chicas optaron por pararse a bailar, la luz del escenario las iluminaba un poco, Joy cantó “Chocolate” y añadió un toque dulce a su presentación.

“¡Buenas noche León!” gritó Jesse y comentó algo del partido que se disputaba justo al lado “Sabemos que a León le está yendo muy bien” la gente tomó con gusto el comentario y rieron y gritaron desde el fondo de su gargantas, resaltó la cantante “nos impresionan con ese rugir” tan especial. “Esperemos que esta noche, sea su noche más especial, más divertida, más emocionante, más rica del año”.

La frase: “Siéntase libres de reír, bailar, cantar, disfrutar, este espacio es libre, no juzgamos a nadie, somos una gran familia somos Jesse y Joy”.

Cuando las fans escucharon las primeras tonadas de la guitarra, supieron que contarían “Ya no quiero” y poco a poco el concierto tomaba un semblante cada vez más sentimental.

Uno de los momentos más emotivos del concierto de Jesse y Joy en el Domo de la feria fue cuando tocaron “Llegaste tú”, así las luces del escenario se pusieron más tenues pero pronto la luz integrada de los Android o IPhone parecían pequeñas estrellitas que levitaban sobre el espacio.

Con “llegaste tú” los novios se tomaron de las manos, las chicas levantaron sus palmas para moverlas de un lado a otro mientras veían a la cantante que imprimía sentimiento sobre la letra para ofrecerlo a su audiencia.

TEMAS