León Guanajuato-. Lucieron un sombrero blanco, de botas, al puro estilo del norte Grupo Pesado hizo lo suyo sobre el escenario, en una Velaria de la Feria de León abarrotada de gentío que los vitoreó antes de y después de salir al escenario, así ofrecieron una gran noche con su estilo de música norteña con el que hicieron gozar a miles en el Teatro del Pueblo.
Beto Zapata dio la bienvenida y entonó su acordeón, la canción con la que iniciaron fue “Cielo Azul, cielo nublado”, la gente empezó a cantar junto con ellos y el grupo de regional mexicana amenizó la velada en la fiesta del pueblo, en la que la gente bailó y cantó los éxitos de pesado.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Y para seguir con las sorpresas Grupo Pesado invitó a cantar al pequeño “Robertito” que antecedió a su presentación, el infante de 9 años ganador de La Voz Kids de Aguascalientes, que formó parte del equipo de Lucero, entonó la canción “Laurita Garza”, canción con la que hizo estallar al público en un gran muestra de apoyo y vación por parte del público.
Fue una noche emocionante de Feria pues Pesado mandó saludos en sus redes sociales y se puso el servicio de sus fans y seguidoras, así entonaron otras canciones de sus éxitos como “Mitad y mitad” y “Mi primer amor”.