Hacen fila por boletos de Manuel Turizo; están desde las 10 de la mañana

El cantante se presenta esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria Estatal de León

Rosario Horta | El Sol de León

  · sábado 4 de febrero de 2023

Foto: Rosario Horta | El Sol de León

León, Gto.- Fanáticos del cantante y compositor colombiano Manuel Turizo llegaron antes de las diez de la mañana al módulo de información ubicado frente a la Expo Ganadera para alcanzar boletos gratuitos y estar presente en su concierto. Se predice que el Teatro del Pueblo estará abarrotado.

Suscríbete a nuestra edición digital

Llegaron de diversas partes de México como Morelia, Uruapan, Jalisco, Toluca así como municipios del estado de Guanajuato y por supuesto de esta ciudad pues es una gran oportunidad para disfrutar de uno de los artistas del momento.

Sin embargo, hubo molestias por parte de los visitantes debido a que solicitaban al Patronato de la Feria que conciertos con artistas que se cree que va a llenar el recinto ferial y en todos los conciertos del Teatro del Pueblo, deberían otorgar los boletos con anterioridad debido a que en ocasiones no van preparados para pasar todo un día esperando en el sol para poder adquirir un boleto.

Para poder obtener el boleto gratuito es de las 18:00 horas a 21:00 horas o hasta agotar existencias y solo se darán dos boletos por persona presentando la entrada a la Feria Estatal de León.

“Estoy aquí desde las diez de la mañana, y no venía preparado para quedarme, ahora me tengo que poner de acuerdo con otras personas para turnarnos y poder comer”, comentó Isaac España quien perdió un día de trabajo por estar formado.

En cambio, otros visitantes mencionaron que deberían otorgar los boletos temprano para tener chance de realizar algunas actividades y ya estaba en cada una de las personas el querer irse o quedarse para ser de los primeros en la fila.

Para finalizar, argumentaron que a pesar de que los conciertos son gratuitos debería buscar la forma de que los asistentes que llegaron de otros estados tengan la oportunidad de ver más atracciones y no pasar todo un día formado para un concierto.