Así como en sus primeros años, la Indomable Banda Rebelde de Nuevo Valle de Moreno hizo que cientos y cientos de asistentes al Teatro del Pueblo de la Feria de León sacaran brillo al piso con los pasos al son de su música.
“La Rebelde, la Rebelde, la Rebelde” fue la primera canción con la que salió la banda a estallar en el escenario y con la que hizo que el público abriera pista justo a las 9 de la noche.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Personas de diferentes colonias como Villas de San Juan, San Miguel, El Coecillo, El Retiro y otras más lejanas, así como de comunidades, llegaron para disfrutar de esta noche de banda el primer fin de semana de feria.
“A mí siempre me ha gustado y las demás bandas también y hay que aprovechar que no se cobra y que nada más pagamos los 12 varos de la entrada y que nos podemos regresar en la oruga ya cuando se acabe porque esto va para largo”, dijo Esteban Sánchez, vecino de Canteritas de Echeveste.
La feria tuvo eventos desde las 12 del día con diferentes presentaciones pero fue a las 8 de la noche cuando arrancaron los Ayala de Ocampo.
Abrieron pista con canciones como “Provócame” y “Eva María se fue”, así como otras sinaloenses que en combinación con la música las familias niños, niñas, jóvenes y padres de familia pudieron disfrutar durante esta noche pese a la afluencia de personas que se registró en el recinto ferial.
“La Sonadora Banda Imperio” tampoco se quedó atrás y cantó de todo un poco mientras los asistentes coreaban sus canciones y las bailaban sin perder el ritmo de la noche de banda.
Tocó el turno final a la banda que cerró el evento: “Puro Stilo”, a la que muchos de los asistentes esperaban con ansias, pues muchos de ellos no habían tenido la oportunidad de verla en vivo y en todo directo y disfrutar de sus éxitos más importantes tan de cerca como este día.