León, Gto.- La noche de este martes, Matisse presentó su tour "Después del fin del mundo" en la Feria Estatal de León. El concierto inició con instrucciones para disfrutar el show como aplaudir, cantar y abrazar, así como mensajes de amor para sus fans y fragmentos de sus canciones.
El grupo mexicano comenzó con el pie derecho este 2023 con disco nuevo, un Latin Grammy y una gira que inició en el Teatro del Pueblo de la Velaria de la Feria.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Antes de subir al escenario y cantar sus éxitos que se encuentra entre los más reproducidos por diversas plataformas, los artistas comentaron que en el mes de febrero de este mismo año lanzarán un cover y no habrá colaboración con otros cantantes, sin embargo, no se cierran las puertas de las oportunidades para realizar alguna colaboración.
Magia en León
En una pantalla detrás del escenario en color rojo y con letras en color blanco se leía: “Instrucciones para disfrutar el show: aplaudan mucho, canten un chi…o y abracen”. Luego de unos segundo, luces de varios colores se encendieron y la canción de “Ya no quiero verte” comenzó a escucharse.
En ese momento aparecieron Román Torres, Pablo Preciado y su vocalista Melissa Robles quienes en medio del aplauso y de gritos agradecieron a sus fans por el apoyo incondicional.
“Estamos bien contentos de estar de nuevo en León, están listos para las canciones de tristeza y amor”, con estas palabras arrancó el concierto de Matisse en el Teatro del Pueblo en la Feria de León, 2023.
Minutos después de las nueve, los tres integrantes regalaron una noche inolvidable a los asistentes; al concierto acudieron niñas, jóvenes y adultos que no dejaron de corear temas como “De pies a cabeza”, “Ay, ay”, “Un nuevo amor”, “Por última vez”.
Pero las más esperadas por sus admiradores sin duda fueron “Te Vale Madre” canción en colaboración con Eden Muñoz, “Más muerto que vivo” que se interpretó con Intocable y “Sé que te vas”.
El recinto no lució a su totalidad, pero hubo bastante fanáticos que disfrutaron del gran ambiente y de los movimientos de cadera de Melissa al interpretar cada una de sus canciones.