León, Gto.- La joven promesa de la música regional mexicana, Indalfer Ochoa, se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Estatal de León y cautivó con su voz a su público quien no paró de bailar con sus canciones pegajosas.
“Muchísimas gracias por estar presente está noche, nos la vamos a pasar muy bien” con esas palabras comenzó el concierto.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El precursor del “corrido limpio” salió al escenario vestido con un atuendo en color blanco y playera en color negro quien cantó con un estilo peculiar que lo caracteriza el tema “Haciendo ruido”, seguido de “El exitoso”, canción que ha sonado en diferentes plataformas y ha sido del agrado del público.
Posteriormente interpretó “Me faltas tú”, “Por si me adelanto”, “De rancho en rancho”, “Lo que te perdiste”, “A mi sangre”, entre otros temas.
A pesar que no llenó el recinto ferial, sus admiradores no dejaban de grabar en su celular videos con las canciones del artista y el público en general bailó sus más grandes éxitos. Con esta presentación en vivo, Indalfer comienza su gira en gran parte de la República.
El intérprete de “La vida es cabrona”, demostró que sabe zapatear, pues en cada paso era aplaudido, incluso las mujeres le llegaban a gritar: “Eso guapo”, “Te amo”, “Vuelta, vuelta”.
El músico, cantautor y actor hizo vibrar el escenario con sus melodías rítmicas así como baladas con letras románticas en la que parejas aprovecharon para bailar en una noche de feria.
El artista comentó que por el momento su deseo es continuar con la música y realizar colaboraciones con otros cantantes aunque no descarta regresar a la actuación, pues desde niños su sueño fue cantar y resaltó que los leoneses lo han abrazado y le han dado el ánimo para seguir adelante.
Cabe señalar que sus músicos también mostraron sus mejores pasos de baile mientras continuaban entonando los éxitos de Indafer Ochoa.