León, Gto. La banda más romántica de América triunfó en uno de los escenarios más grandes de la Feria de León. El recinto lució lleno y los fans de la Banda Pequeños Musical cantaron y bailaron con sus mejores éxitos.
"¿Cómo está León? Vamos a hacer un recorrido musical por todos los grandes éxitos que ustedes han colocado en los primeros lugares. Gracias de corazón", comentó Aldo Franco, vocalista de la banda.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La noche romántica con la agrupaciones más influyentes del género tecno banda inició con la canción "Se me escapa de las manos", seguida de "Romántico incurable", pero la que puso a bailar a todos fue "La nena" que por poco hace que los fanáticos se brinquen la valla, pues buscaban bailar con los artistas.
De principio a fin los asistentes al Teatro del Pueblo de la Feria Estatal de León corearon temas emblemáticos de la agrupación, como “Un loco solitario”, “Te extraño”, "Reencuentro", "Libre de culpa", "Mentira", "Desnudos", "Ganas de ti", “Brincos dieras" "Regresando" y “Eso no, no, no”, entre otros.
Los Pequeños Musical, demostraron que en sus más de 30 años de trayectoria siguen siendo del gusto de los admiradores tanto así que en el recinto ferial acudieron, niños y jóvenes.
Con sus ritmos contagiosos pusieron a bailar a los asistentes, mientras que se proyectaban sus videos, Aldo y Lalo no pararon de agradecer, saludar y lanzar besos a las mujeres.
La banda comandada por Rogelio Garcia y Gerardo Franco, expresó que en este año vendrá sorpresas para sus seguidores así como colaboraciones y aunque no brindaron mayor detalle destacaron que la fórmula para continuar vigente es la innovación y ofrecer material atractivo hecho con el corazón.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando dieron a conocer que los músicos grabarían un video para subir a sus redes sociales. En la oscuridad los fans encendieron la lámpara de sus celulares y retumbaban el grito de “Pequeños, Pequeños”, hasta fuera del recinto.
Una vez que el concierto finalizó, el público con aplausos despidió a sus artistas favoritos mientras que los llenaban con halagos.