León, Guanajuato.- Erik Rubín y Paulina Rubio mantuvieron un noviazgo cuando estuvieron en Timbiriche, pero hubo un triángulo amoroso con Alejandra Guzmán, que dio origen a una guerra musical y a dos de los mejores éxitos de las cantantes.
El cantante y productor, contó en algunas entrevistas que puso una pausa a su relación con “La chica dorada”, pero a raíz de que los rumores apuntaban a que su relación con la hija de Silvia Pinal había iniciado antes de poner fin a esa relación, surgieron dos temas icónicos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Rubio lanzó “Mío” y la rockera “Hey güera”, canciones que fueron indirectas de una para la otra. Sin embargo, ahora ambas han usado esa estrategia para su gira en Estados Unidos titulada “Perrísimas Tour 2022”.
Junto a Kalimba, Erik fue invitado al podcast de YouTube “Pinky Promise”, conducido por Karla Díaz de la agrupación JNS.
Durante la sección de preguntas llamada “Pinky Shot”, donde la dinámica consiste en responder los cuestionamientos que envían los “Pinky Lovers”, o si no lo quieren hacer tienen que beber un trago secreto que eligen por medio de una ruleta.
“¿Qué canción te gusta más?”, le leyó la también ex conductora de “La más draga”. “Hey güera o mío?”.
“Mira es que las dos están a todo dar, son a toda madre, por eso no me podía decidir, por eso surgieron las canciones”, dijo entre risas el productor de Cumbia Machine.
Sin embargo, Karla le volvió a cuestionar: “¿Te sientes muy honrado de que te hayan escrito esas canciones?”.
“Sin duda soy un tipo muy afortunado, fue una etapa de mi vida increíble, son un par de personas bien padres, que además tengo la fortuna de tener una gran amistad con ellas, al borde de irme con ellas a Estados Unidos a la gira porque me invitaron. Me gusta saber que soy alguien que gana más las cosas buenas”, contestó.
Kalimba lo interrumpió diciendo que la editora de las canciones era la que había ganado más por esa situación, lo que provocó las risas de todos y continuar con la dinámica.
Recuerda broma que le hizo Paulina Rubio
Durante el programa Erik Rubín compartió que cuando entró a Timbiriche le hacían bromas pesadas para que saliera de la agrupación.
Contó que cuando terminó de dar un concierto con Timbiriche, acudió a su camerino para cambiarse de ropa y no la encontró.
Cuando fue al baño se dio cuenta que sus prendas estaban en el inodoro, pero nunca sospechó de Paulina, hasta que ella misma se lo confesó cuando iniciaron su relación.