Fue una noche bohemia, romántica, de esas que se disfrutan en compañía de ese ser especial, amado, fue una velada en el Palenque de la Feria de León a la que Carlos Cuevas le puso un toque de cupido con su estilo, el que el cantante no fue el único protagonista, también los músicos que le acompañaron.
Carlos Cuevas salió para encantar y entonar su repertorio exitoso, la elegancia le vistió, pues salió al redondel palenque con un saco negro de pana, un pantalón gris y un par de zapatos de charol en negro que desde cualquier punto del recinto relucieron como la voz de cuevas que entonó piezas como “Historia de un amor” y “Poquita fe”, temas con lo que inició.
Cuevas no solo fue el que se llevó la noche pues fue acompañado de músicos virtuosos con sus instrumentos, como el guitarrista Javier Aviña que entonó unos solos para guitarra como el de “Canción del Mariachi” y con ello provocó la emoción del público, “es de Guanajuato, Guanajuato y se siente español” dijo Carlos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Al cantante se le vio siempre con una sonrisa larga y de dientes blancos, afable con su público al que hizo cantar, al que convirtió en un gran coro al entonar la pista “Mi barca”. Cuevas ofreció un velada con piezas como “Muñequita Linda”, “Pagina blanca”, “Piel Canela” memorable canción que Eydie Gormé y Trio Los Panchos”.
El público leonés aplaudió y recordó las canciones que significan algo en su vida, una de ellas “Contigo Aprendí” del maestro Armando Manzanero y “Cien años” que alguna vez cantó el legendario Pedro Infante.
La noche del lunes 13 en En el Palenque de la Feria estatal de León 2020, fue una velada de boleros, en la que Carlos Cuevas compartió lo mejor de sí mismo, su voz, para entonar temas como “Sabor a mí”, “Novia mía”, “Refrán” y temas de Los Boleros de Oro de la Música Tropical.