El palenque de León abrirá sus puertas para recibir a Roberto Carlos, mejor conocido como el payaso “Brincos Dieras”, se presentará, por primera vez en León, el 19 de agosto con su show, catalogado como uno de los más divertidos para adultos y adolescentes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El también conocido como el payaso “más irreverente” de toda Latinoamérica, ha ganado gran popularidad en redes sociales, volviéndose viral con algunas de sus rutinas, debido al divertido espectáculo, se ha hecho acreedor de millones de seguidores sobre todo en TikTok.
El originario de Monterrey, Nuevo León, es considerado como el comediante del momento en México y Estados Unidos de América, y promete un show inolvidable en León.
SU HISTORIA
Su primer nombre como payaso, fue “Tongorito”, en varias entrevistas ha declarado que todo inició en el interior de una iglesia cuando por primera vez decidió pintarse, ponerse una peluca y un traje de colores, asegura que Dios le dio la patada de la buena suerte y que, a partir de ahí, su vida cambió.
Ya con su personaje listo, cara pintada y peluca, se metía a fiestas sin ser invitado y sin recibir un solo pago, animaba y alegraba a los invitados, desde el cumpleaños de una ama de casa, hasta en las bodas la víbora de la mar.
Su contenido es completamente para adultos, desde su nombre lo deha claro, antes de ser conocido como “Brincos Dieras”, su nombre era “Brinco Dieras en el Día y Ganas tienes en la Noche”.
Otro dato importante de este payaso es que nadie le enseñó a ser payaso, ni siquiera a pintarse, mucho menos a cómo entrar en una rutina de improvisación ante el público.
En redes sociales ha sido criticado por los chistes y bromas que realiza en su espectáculo, y es que muchos usuarios los consideran muy subidos de tono.
SUS REDES
- YouTube: un millón de seguidores
- TikTok: un millón 200 mil seguidores
- Instagram: 297 mil seguidores