Luego de levantar el trofeo del Exatlón en la categoría femenil, la atleta Marysol Cortés dará un giro a su vida y retomará su camino en las artes escénicas.
La jalisciense dijo en entrevista para OEM Guanajuato que le encantaría trabajar en teatro musical, sin embargo no descarta la posibilidad de trabajar en conducción, en cine o televisión.
Mientras esto pasa, tomará unas merecidas vacaciones junto a su mamá en la playa o quizá podrían visitar a sus hermanos, quienes viven en Europa.
A pesar de su repentina salida de Exatlón All Star, la ganadora del Exatlón México 2022, Marysol Cortés, se encuentra feliz de estar con su familia y viviendo el duelo por la muerte de sus abuelas.
“Exatlón es una de las etapas más importantes de su vida y me dejan una huella imborrable, además de la gran amistad con sus compañeros a quienes extraño mucho”, refirió.
La joven a quien llaman “Million Dollar Baby” se destacó por su dinamismo, por su entrega, por sus habilidades en el terreno de juego y que logró vencer a Zudikey en la final; pero también por la sólida amistad que hizo con David Juárez, “La Bestia”, quien manifestó su tristeza ante la partida de Marysol.
La ganadora de Exatlón aclaró que no hay romance, ni noviazgo con David Juárez. “soy una persona muy cariñosa, David es un súper amigo y me encantaba abrazarlo y darle besitos, pero somos amigos, sólo eso”, aseguró.
La playera azul fue su bandera durante sus participaciones dentro de Exatlón y en cada batalla manifestaba su amor y lealtad a su equipo.
A Sol Cortés el deporte siempre la ha acompañado a lo largo de su carrera, se le suman a sus triunfos en ser Campeona de goleo en la Liga Premier 2010 dentro de la Selección Mexicana de Futbol Sub-20 en 2006 y obtener primeros lugares en competencias nacionales de atletismo en la prueba de 70 metros planos.
Marysol asegura que el Exatlón le enseñó a valorar la familia, los amigos y la vida, pues desafortunadamente en su estancia en República Dominicana recibió la triste noticia del fallecimiento sus abuelitas.
Finalmente la ganadora de Exatlón aseguró que la amistad al final es con todos sin importar el color o el equipo “somos una gran familia”, comentó.
Actualmente se encuentra en CDMX donde pretende establecerse para arrancar con sus proyectos.