Pancho Barraza lo volvió a hacer, inició su año de presentaciones en León y volvió a cumplir e incluso superar las expectativas de sus fieles fans quienes colaron las butacas del Palenque de la Feria con una velada llena de romanticismo y despecho a ritmo de banda y mariachi.
Sin duda el cantante nativo de Guasave, Sinaloa se supera a si mismo en cada ocasión que se presenta en el redondel del Palenque de la Feria de León y es que ahora sorprendió a sus asistentes, que llenaron el lugar con varios minutos de anticipación, desplazando por todo el escenario a su ya característica banda, así como un mariachi, secciones de percusión y de instrumentos de viento.
La sorpresa no paró ahí, ahora también el espectáculo contó con la presencia de bailarines cuyos de cambios constantes de vestuario y coreografías le dieron un toque especial a la velada.
Así también, en está ocasión Barraza se tomó su tiempo y no salió al redondel sino hasta 15 minutos antes de que llegara la medianoche y ya con un público ansioso de escucharlo como ya es una costumbre dentro de la fiesta de la ciudad.
El sinaloense se ha convertido en uno de los favoritos y consentidos de León, por ello en cuanto salió al escenario el público se le entregó totalmente y él respondió cantando una gran cantidad de éxitos que le han dado fama y un lugar predilecto dentro de la música de banda.
Si bien Pancho Barraza se encuentra a muy poco tiempo de estrenar un material discográfico titulado "Sueños", optó en esta ocasión, con darle a sus fanáticos un auténtico paseo por sus éxitos como "No Estaba Solo", "Pero La Recuerdo", "Tu Eres La Mujer Que Amo" e "Ignoraste Mis Lágrimas" destacando en tres los más de 20 temas que interpretó.
El cantante se dio vuelo y es que además de cantar sus éxitos con arreglos musicales muy bien elaborados, se mostró siempre cercano a su gente, atento y recibiendo el cariño de los leoneses.
En todo momento se dejó abrazar, besar y se tomó fotos con las fans que lo esperaron en la barrera del redondel, así tambien6se dio tiempo dd saludar a quien se le acercaba y por si fuera poco recibió una gran cantidad de flores.
Después de varios minutos de fusionar la música de banda con arreglos tipo pop, Barraza también se dio el lujo de cantar con el mariachi varios temas de autores destacados como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Joan Sebastian.
Fue de esta manera como tras más de dos horas y más de una veintena de temas el llamado "Podrá del Pueblo" se despidió entre una ovación ensordecedora y emotiva por igual de León prometiendo volver a la que considera siempre su casa: el Palenque de la Feria.
Lee además ⬇