León, Gto.- Luis Ángel “El Flaco” se presentó en el Palenque de León, sus fans lo recibieron con los brazos abiertos y corearon todas sus canciones, el sinaloense llegó celebrando sus 25 años de trayectoria musical.
El cantante en su segundo regreso a la ciudad zapatera se siguió consolidando como uno de los favoritos en el Palenque de la Feria Estatal de León y es que los asistentes estuvieron prendidos en todo momento.
A el “Flaco” se le vio en todo momento disfrutando con sus fans debido a que hubo canciones que cantó muy cerca de quienes les regalaron ramos de rosas rojas. Cada instante aprovechó para chiquear a su público quienes buscaban la foto del recuerdo.
LA VIDA NO VALE NADA
El ex vocalista de Recoditos inició el concierto con “Caminos de Guanajuato” tributo a José Alfredo Jiménez, y le siguió con “Y si se quiere ir”, “No le hago falta”, “Micaela”, “La Chona”, “Tamarindo”.
Cuando interpretó “Te irá mejor sin mi”, de Joan Sebastián todos los corazones rotos comenzaron a corear, incluso hubo quienes sintieron tanto su dolor que brindaron por su amor imposible.
Luego hizo una pausa y pidió a todos los presentes que encendieran la linterna de su celular y así con la luz tenue y rodeado de luces simulando estrellas interpretó “Mi mayor anhelo” y “Hasta la miel amarga”.
PONE A BAILAR A SU PÚBLICO
Le siguió un popurrí de canciones de los más bailable como “Ando bien peso, bien loco”, “Tragos de amargo licor”, “La banda norteña". los carros del año” y “Mi último deseo”, canción con la que despidió a su hija María Fernanda de 21 años quien falleció en el mar de la playa Cerritos, en Mazatlán y “El último trago”.
LA SORPRESA
La gran sorpresa del concierto fue Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana, con quien cantó dos canciones de “El Buki” y le dio su patadita de buena suerte por su carrera musical.
Betty dijo en rueda de prensa que ya conocía León y estuvo en su Palenque tras bambalinas apoyando a su madre pero ahora es un gusto poder estar pero ahora interpretando canciones.
El concierto se llevó a cabo con protocolos de seguridad y un súper ambientazo. Los fans se fueron felices esperando que regrese Luis Ángel “El Flaco” en la próxima Feria de León.