León, Gto.- Llegaron las presumidas al Palenque de León para ver a Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense quien cerró el 448 aniversario de la ciudad de León. El ambiente estaba tan prendido que más de una persona lamentó que el show tuviera que acabar.
Cerca de las once y media de la noche comenzó el show del cantante del regional mexicano en medio de un mar de aplausos y halagos para quien consideran su artista predilecto y con auditorio lleno.
La fiesta apenas iba comenzando para fanáticos de Chuy Lizárraga así que pudieron disfrutar de sus mejores temas como “La peinada”, “Complaciendo a un borracho, “Muchacho alegre”, “Ya lo sé”, “Dime quién es” así como “Culpable tú”. Otros de los éxitos que sonaron fueron “El sinaloense”, Pistear, pistear, pistear”, “¿Dónde estás presumida?”, “Serenata de un loco”, “Relación Clandestina”, “Se me sigue notando”, entre otros.
Su carisma en el escenario y su habilidad para conectar con su público hicieron que el concierto fuera el mejor de este 2024 y además que recibiera ramos de flores y diferentes obsequios las damas y caballeros sacaron sus mejores pasos.
El originario de Mazatlán, Sinaloa, puso a bailar y a corear a sus fanáticos sus más grandes éxitos que ha cosechado en sus más de 10 años de carrera destacando
AMBIENTAZO PARA RECORDAR
Antes que iniciará el concierto, con desesperación comenzaban a chiflar como señal de protesta pero aun no terminaban las peleas de gallos en el recinto cuando esperaban ver a la cara alegre de la band, pero en cuanto sus músicos y el mariachi salieron al redondel mientras se proyectaba el video “Partido en dos” y hubo una cuenta regresiva.
Vestido de color de negro salió Chuy y en gesto humilde se quitó su sombrero para saludar a los leoneses con un “Buenas noches León”, de ahí en adelante no dejó de cantar, sólo hizo una que otra pausa para agradecer una y otra vez el seuri siendo del gusto para el Palenque de León.
De principio a fin bailaron sin descansar, brindaron y festejaron en una madrugada con ritmo pues es de mencionar que en el recinto hubo quienes no se conocían y terminaron con una bonita amistad.
Año con año, Chuy Lizárraga es uno de los artistas favoritos para llegar en las fiestas de la ciudad pero 2024 demostró que fue uno de los mejores al llenar el recinto.
Una vez terminado el show sus fans le pidieron regresar pero también temas nuevos para bailar y pistear.