El primer actor Rogelio Guerra se encuentra hospitalizado en terapia intermedia desde el día de ayer, tras practicarle una laparoscopia en la vesícula, por unos cálculos que lo mantenían inflamado del vientre.
Maribel Guerra, esposa del histrión, confirmó a Notimex que Rogelio Guerra se encuentra estable y salió perfectamente de este proceso invasivo en el vientre que se le realizó para retirar las piedras de vesícula.
“Él ya está consciente y está bien de ánimo, inclusive ha estado comiendo lo cual es importante siempre”, dijo Maribel, al señalar que estará por dos días en terapia intermedia para supervisar sus avances.
Indicó que el histrión de melodramas como “Los ricos también lloran” pasará a piso en un par de días para seguir con su recuperación en el hospital, “todo está bien y todo cicatrizó como se esperaba”.
Señaló que fue sorpresiva esta situación para ellos, debido a que el actor no presentó molestias, “simplemente el enfermero que lo atiende vio que tenía inflamado y duro el vientre y nos recomendó un chequeo, lo que rápidamente se hizo”.
“El doctor nos dijo que Rogelio tenía unas piedras y por ello estaba así de inflamado, pero se atendió rápido para evitar complicaciones”, puntualizó su esposa, quien se ha mantenido pendiente de la salud del actor, quien hace dos años sufrió una trombosis cerebral, además de que padece Alzheimer.
Por lo que aclaró que Rogelio Guerra no ingresó por estas causas al nosocomio, sino por la vesícula, “pero está bien y pronto esperamos tenerlo de regreso”.