/ domingo 31 de mayo de 2020

Famosos hacen llamado de conciencia ante pandemia Covid-19

Belinda, Andrea Legarreta, Dulce María, Claudia Álvarez, se unen a campaña social de una firma japonesa que busca ayudar a más de 60 mil personas

Durante el fin de semana, diversos artistas e influencers se han pronunciado en Twitter, con el hashtag #SabemosQueNosNecesitamos una campaña social que busca apoyar a grupos vulnerables destinando cerca de 100 mil productos a personal médico, adultos mayores, mujeres, niños, mensajeros, reporteros, personal de sanitización y recolección de residuos.

Entre los que destacan a favor de proporcionar ayuda a los que más lo necesitan son Belinda, Andrea Legarreta, Dulce María, Claudia Álvarez, entre otros.

Por su parte, Marimar Vega y Horacio Pancheri dedicaron mensajes de amor a dicha causa, generando mensajes positivos dentro de sus comunidades.

México ha demostrado ser un país que sabe salir adelante gracias a la solidaridad de su gente. Por eso, la cadena japonesa de tiendas MINISO ha decidido su granito de arena donando sus productos para dibujar una sonrisa en los rostros de todas esas personas que luchan por nosotros en estos momentos tan complicados.

“Para momentos extraordinarios requerimos de acciones extraordinarias. Sabemos lo importante que es el relajamiento en la vida diaria, por eso decidimos destinar cerca de 100 mil artículos para hacer más tolerable la emergencia sanitaria de varios grupos vulnerables que, lamentablemente, no pueden quedarse en casa durante esta pandemia ", Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la firma para América Latina, en un comunicado.

Serán más de 60 mil personas que recibirán las donaciones que incluyen productos de distintas categorías para multas de esparcimiento, descanso, relajación e higiene, como almohadas, set de baño, tollas, termos, gel desinfectante, entre otros.

Entre los colectivos beneficiarios se encuentra el médico personal de 39 centros hospitalarios públicos de la Ciudad de México que están atendiendo a personas afectadas por COVID-19. Algunos de los centros en los que trabajan los 6 mil profesionales son el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y el Hospital Juárez de México. Ellos son nuestros héroes de bata blanca.

La iniciativa social también contempla otros tres grupos que siguen con sus actividades porque son esenciales para la vida en comunidad y que, al igual que el personal sanitario, se exponen por nosotros. Las donaciones incluirán más de 13 mil integrantes de los equipos de limpieza, sanitización y recolección de residuos en CDMX.

ESTRENA TIENDA DIGITAL EN MÉXICO

La cadena japonesa adelantó el lanzamiento de su nueva tienda en línea, ya que desde hace un par de meses permanecen cerrados cerca de 200 puntos de venta en México, lo que ha provocado una caída en sus ventas físicas del 100%.

El plan inicial era lanzarla para el tercer trimestre de este año, pero el proceso tuvo que adelantarse para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo quirúrgico a raíz de la contingencia sanitaria

Dentro del catálogo se encuentran 10 categorías de productos diferentes para múltiples necesidades: hogar, salud / belleza, moda, juguetes, deportes, cosméticos, papelería, tecnología viajes y mochilas.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Omny

Durante el fin de semana, diversos artistas e influencers se han pronunciado en Twitter, con el hashtag #SabemosQueNosNecesitamos una campaña social que busca apoyar a grupos vulnerables destinando cerca de 100 mil productos a personal médico, adultos mayores, mujeres, niños, mensajeros, reporteros, personal de sanitización y recolección de residuos.

Entre los que destacan a favor de proporcionar ayuda a los que más lo necesitan son Belinda, Andrea Legarreta, Dulce María, Claudia Álvarez, entre otros.

Por su parte, Marimar Vega y Horacio Pancheri dedicaron mensajes de amor a dicha causa, generando mensajes positivos dentro de sus comunidades.

México ha demostrado ser un país que sabe salir adelante gracias a la solidaridad de su gente. Por eso, la cadena japonesa de tiendas MINISO ha decidido su granito de arena donando sus productos para dibujar una sonrisa en los rostros de todas esas personas que luchan por nosotros en estos momentos tan complicados.

“Para momentos extraordinarios requerimos de acciones extraordinarias. Sabemos lo importante que es el relajamiento en la vida diaria, por eso decidimos destinar cerca de 100 mil artículos para hacer más tolerable la emergencia sanitaria de varios grupos vulnerables que, lamentablemente, no pueden quedarse en casa durante esta pandemia ", Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la firma para América Latina, en un comunicado.

Serán más de 60 mil personas que recibirán las donaciones que incluyen productos de distintas categorías para multas de esparcimiento, descanso, relajación e higiene, como almohadas, set de baño, tollas, termos, gel desinfectante, entre otros.

Entre los colectivos beneficiarios se encuentra el médico personal de 39 centros hospitalarios públicos de la Ciudad de México que están atendiendo a personas afectadas por COVID-19. Algunos de los centros en los que trabajan los 6 mil profesionales son el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y el Hospital Juárez de México. Ellos son nuestros héroes de bata blanca.

La iniciativa social también contempla otros tres grupos que siguen con sus actividades porque son esenciales para la vida en comunidad y que, al igual que el personal sanitario, se exponen por nosotros. Las donaciones incluirán más de 13 mil integrantes de los equipos de limpieza, sanitización y recolección de residuos en CDMX.

ESTRENA TIENDA DIGITAL EN MÉXICO

La cadena japonesa adelantó el lanzamiento de su nueva tienda en línea, ya que desde hace un par de meses permanecen cerrados cerca de 200 puntos de venta en México, lo que ha provocado una caída en sus ventas físicas del 100%.

El plan inicial era lanzarla para el tercer trimestre de este año, pero el proceso tuvo que adelantarse para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo quirúrgico a raíz de la contingencia sanitaria

Dentro del catálogo se encuentran 10 categorías de productos diferentes para múltiples necesidades: hogar, salud / belleza, moda, juguetes, deportes, cosméticos, papelería, tecnología viajes y mochilas.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Omny

Local

El FIG 2024 atrae a 400 mil personas y deja derrama económica de 800 mdp en León

La edición 23 del Festival Internacional del Globo logró superar todas las expectativas con miles de asistentes, la mayoría de ellos foráneos

Policiaca

Policías estables tras accidentes en León

Accidentes viales protagonizados por policías en León dejan varios lesionados

Policiaca

Auto y moto terminan en llamas tras chocar en Constituyentes en Celaya

Los bomberos apagaron por completo las llamas y se retiraron del sitio, en donde los daños fueron materiales

Policiaca

Silao desmiente "fake news" de violencia en presidencia y escuelas

Autoridades de Silao confirmaron que estas instituciones operan con normalidad y bajo medidas de seguridad reforzadas para tranquilidad de la ciudadanía; exhortaron a la población a corroborar la fuente de información y a no compartir "fake news"

Policiaca

¡Intentan ganar paso sin éxito! Tren choca contra un Sedán en San Francisco del Rincón

Aunque las heridas de ambos no comprometen su vida, el accidente dejó daños materiales importantes

Local

Chayanne gratis en la Feria de León 2025: guía completa para disfrutar del concierto

Aquí te decimos cómo llegar, dónde hospedarte y cómo disfrutar la Feria de León 2025 y del concierto gratuito de Chayanne