Vestido con un saco color rojo estilo militar el ex integrante de la Academia Carlos Rivera apareció en la plataforma acompañado de sus bailarines entre el humo artificial y los halos de luz y así anunció su salida y sus adeptas le gritaron de la emoción que les provocó al ver a su apuesto cantante salir a entregarles un noche en concierto número ochenta y cinco de su voz en el #Guerra Tour 2019 en León.
Desde las gradas a la zona diamante, se escucharon los gritos de cariño y suspiros y rostros de instantes de felicidad y la ovación de las fans de Carlos Rivera que inició su concierto en la Velaria de la Feria con “Amo mi locura” canción que cantó y bailó con un coreografía bien orquestada con sus bailarines y bailarinas vestidos de negro.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Carlo Rivera hizo un pausa para agradecer a sus fieles seguidoras el haberlo acompañado y hacer una gran noche de concierto, le expresaron su cariño con pancartas, otras con playeras con el rostro del intérprete, Rivera conversó con su audiencia “vamos a celebrar un año de nuestra Guerra y estamos de fiesta, queremos que ustedes celebren con nosotros esta noche, que lo vivan igual que durante más de ochenta y cuatro conciertos, este es nuestro número ochenta y cinco es también especial porque me hace recordar cómo fue que todo esto empezó”.
“El saber que todo empieza con un deseo, con un sueño que viene del corazón” después de este mensaje con cariño para su audiencia Carlos siguió su concierto con pistas de su repertorio como “Te Esperaba”, “Cielo azul” , Tu juego de Ajedrez” “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Regrésame mi corazón”.
Emotivo momento al recordar a José José
De pronto sonó una solitaria guitarra que hizo suspirar a las fans en un emotivo momento en el que Carlos Rivera entonó “Recuérdame”, así recordó al Príncipe de la canción “ésta canción se la quisiera dedicar al maestro José José que nos acaba de dejar, pero que nos ha dejado un gran legado que nos lo hará recordarlo toda la vida” y las fans cantaron con Rivera al unísono.
La frase “Ésta canción que no hizo recordar esas personas que amamos y que tal vez ya no están aquí físicamente”. Así Carlos Rivera recordó la canción que le escribió a su abuelita, pista que dijo el cantante estuvo guardada durante muchos años y que ahora la comparte para con sus escuchas y fue la “Luna en el cielo”.
Carlos Rivera entonó un total de 25 canciones en la Velaria de la Feria y generó un grato recuerdo entre su fans que esperaron con ahínco la presentación del multipremiado intérprete.