Como parte de una serie de conciertos íntimos, Carlos Rivera encabezó la segunda edición de los Latin Grammy Acoustic Sessions, que se llevó a cabo en las inmediaciones del Museo Soumaya.
Conocido por haber ganado el reality show La Academia y por su participación en el musical El rey león, con cinco discos de estudio y diversas colaboraciones, Rivera celebró sus 15 años de carrera artística en un evento lleno de invitados especiales y una audiencia repleta de famosos que lo esperaban impacientes.
La anfitriona de la noche fue la actriz y conductora Georgina Ortiz, correspondió a la compositora cantante e instrumentista argentina Daniela Spalla preparar el escenario con su música, para darle paso a Rivera quien fue ovacionado desde el principio e incluso el público lo acompañó con las palmas al interpretar Lo digo.
Conmovido comentó que estaban ahí "celebrando la música y el amor que se hace del corazón, hoy les quiero compartir algo de lo que estoy hecho yo mismo, y el camino que ha sido para mí en la música".
Tras cantar Fascinación, recordó sus 15 años de carrera y sus orígenes al haber crecido en el pequeño pueblo de Huamantla, Tlaxcala. Al compartir el video de su grabación en los estudios Abbey Road de Londres, mientras interpretó Sería más fácil, dijo que está convencido de que los sueños se cumplen.
Una de las sorpresas de la noche fue la participación del peruano Gian Marco, la española Vanesa Martín y el colombiano, Manuel Medrano.
En su repertorio Carlos incluyó los temas más conocidos como Recuérdame, Devuélveme mi corazón y Grito de guerra, esta última a manera de homenaje a quienes "sufren por aquellas personas que tienen poder y lo usan mal", refiriéndose a personajes políticos como Donald Trump o Nicolás Maduro.
El concierto, al que sólo se pudo acceder por medio de invitación, contó con la presencia de personalidades como Mario Bautista, Sofía Castro, Cynthia Rodríguez, Fany Lu, Esteman y Fernando del Solar, entre otros.